Nunca adivinarás lo que se ha gastado Selena Gómez en su nuevo top

No, no todo es Alta Costura en el armario de la texana

Nunca adivinarás lo que se ha gastado Selena Gómez en su nuevo top

VALERIE MACON/AFP/Getty Images

La placentera sensación que uno experimenta cuando encuentra una verdadera ganga al ir a comprar ropa no tiene nada que ver con la cantidad de ceros que se tengan en la cuenta corriente. Es más, cuando el dinero no es un problema uno se olvida de que hay piezas de ropa mucho más baratas que quizá resulten más estilosas.

Algo así ha debido pensar Selena Gómez pues como recoge Teen Vogue la cantante texana habría posado orgullosa en el Instagram de su asistente, Theresa Marie Mingus, llevando un top de animal print de la firma Urban Outfitters.

Un top que habría costado nada más que 24 dólares, lo que vendría a ser algo así como 20 euros y que se puede adquirir en este enlace.

my little one ☝️

Una publicación compartida de Theresa Marie Mingus (@tmarie247) el

Según cuenta la propia publicación Gómez es un ejemplo de como una estrella puede mezclar estilos muy caros con otros mucho más asequibles lo que la han llevado al estatus de icono de la moda del que disfruta desde hace tiempo.

Hace poco veíamos su nueva colección para Coach como diseñadora y lo que nos queda claro es que no tiene nada que ver, en precios, con lo que luego la artista se pone para disfrutar de una noche con sus amigas.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?