Así es la casa que Justin Bieber ha comprado para vivir con su futura mujer
En Canadá
Lo de Justin Bieber y Hailey Baldwin parece que va deprisa. Habían salido hace unos años pero su relación no cuajó y aunque muchos no creen en las segundas oportunidades, parece que a ellos les está funcionando.
Tras retomar su relación les bastaron unos meses para dar un paso más en su compromiso y anunciar una futura boda que, todo indica, llegará en 2019.
Y, para iniciar esa nueva vida como matrimonio, ya tienen su propio nidito de amor. Y lo de ‘nidito’ es una forma de hablar porque, por supuesto, su nueva casa, de pequeña no tiene nada.
Una agente inmobiliaria ha sido la encargada de anunciar la adquisición de esta mansión que está como a una hora de Toronto. Sí, Bieber vuelve a su país, a Canadá y estas son algunas de las características de esta casa que compartirá con su chica.
#Embarcadero con acceso directo al lago Puslinch.
#40 hectáreas de terreno que incluye una pista de carrera de caballos y un establo.
#Una casa en forma de U, con dos plantas, un aplico jardín de entrada y enormes ventanales que aportan una gran luz al interior.
#Tiene 4 dormitorios, 6 baños, 3 chimeneas, 3 garajes, sala de cine, sala de billar…
Y estas son sólo algunas de sus cualidades. ¿A que no te importaría tener una igual? Claro que no todos disponemos de los 4,3 millones de euros que ha pagado por ella.
El hecho de que esté en Canadá, nos hace pensar varias teorías. Que no tiene pensado volver en breve a la música y, por eso, puede permitirse estar retirado de las ciudades donde se mueve la industria. Dos, que es una casa de vacaciones en la que pasarán los ratos que ambos tengan su agenda liberada. O tres, que quieren iniciar una vida, juntos, alejados de distracciones. Claro que con famosos de este estatus, nunca se sabe.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...