Mel B intenta poner remedio a su adicción al sexo y el alcohol

En rehabilitación

Valerie Macon / AFP / Getty Images

En unos días Mel B entrará en una clínica de rehabilitación en el Reino Unido. Lo ha asegurado ella misma en una entrevista con el diario The Sun en la que ha admitido su actual adicción al sexo y el alcohol.

“Los últimos seis meses han sido increíblemente difíciles para mí. He estado trabajando junto a un escritor en mi libro Brutalmente honesta y ha sido increíblemente traumático revivir una relación sentimental con tantos abusos y enfrentarme a tantos asuntos dolorosos de mi vida. Estoy siendo muy honesta sobre el hecho de beber para paliar mi dolor, pero esa es sólo una manera que tiene mucha gente para enmascarar lo que realmente ocurre”, aseguró la cantante.

Esos meses hacen referencia a lo que ha tenido que pasar tras su divorcio del cineasta Stephen Belafonte. Estuvieron casados entre 2007 y 2016 y parece que ese matrimonio fue una pesadilla para ella. Ha confesado que sufrió abusos físicos y psíquicos.

Cuando estaban en pleno proceso de separación se supo que él la había obligado a mantener un trío con su niñera de 26 años que terminó con un embarazo de la joven que no llegó a término.

Episodios truculentos que han marcado la vida de la ex spice girl y que, según ha confesado, le han causado un trastorno de estrés postraumático.

Ahora intentan ponerle remedio a su situación. “Todavía sufro, pero si puedo sacar un rayo de luz del dolor del trastorno por estrés postraumático y de todo lo que hacen hombres y mujeres para enmascararlo, lo haré. Hablo de esto porque es un problema de gran magnitud para hombres y mujeres”, ha relatado.

Pero ha encontrado una motivación para dejar su comportamiento errático en el pasado. “No soy perfecta, nunca he pretendido serlo, pero estoy trabajando en una mejor versión de mí misma por mis hijas a las que amo más que a mi vida y por todos los que me han apoyado”, ha asegurado.

El apoyo de los suyos

Seguramente que todos esos episodios tan traumáticos los relate en su biografía que estará cargada de mucho morbo, pero no podremos leerlo hasta que se lance el próximo noviembre.

Mientras, la cantante que ha sido jurado de America’s Got Talent, parece que está dispuesta a poner en orden su vida y cuenta con el apoyo de los suyos, especialmente de su madre que ha querido compartir lo orgullosa que se siente de ella por “haber tenido la valentía de enfrentar sus demonios. Sé el infierno por el que está pasando y sé el trauma que ha sufrido y aún sufre. No juzguéis, porque mucha gente sufre trastorno por estrés postraumático y tratan de paliar el dolor como pueden. Estoy orgullosa de su honestidad y de que hable de un asunto que afecta a tanta gente”.

Mel B no ha dudado en asegurar que “el conocimiento es poder” y ha compartido un enlace para conocer mejor esta enfermedad que está dispuesta a tratar en una clínica.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....