La foto de Cristina Pedroche que despertó las alertas de Paco León y Alejandro Sanz

De vacaciones

La foto de Cristina Pedroche que despertó las alertas de Paco León y Alejandro Sanz

@cristipedroche / Instagram

En el verano de 2018, Cristina Pedroche pasaba sus vacaciones en Perú con su marido, el chef David Muñoz. Y claro, su viaje, como no podía ser de otra manera, tuvo mucho de gastronómico. Les vimos visitar los mejores restaurantes y probar platos que, visualmente, producen una salivación incontrolada.

Cuzco, el lago Titicaca, Machu Picchu… no se dejaron ningún punto de interés turístico sin visitar y, por las fotos que fueron publicando, está claro que lo ha disfrutado al máximo.

Pero como todo buen viaje de larga distancia, nada como acabar con unos días de relax para disfrutar del agua y el sol y así lo hizo. “También necesito un poco de sol para volver con la energía renovada”, aseguraba en redes.

Parece que ha decidido cargar esas pilas en contacto con la naturaleza y sin ningún tipo de ropa por medio, para que luego no queden marcas indeseadas. Y claro, una foto en semejantes circunstancias, estaba claro que iba a ser de lo más comentada.

Para empezar, Paco León (que en ese momento andaba perdido por Islandia disfrutando de sus vacas) quiso justificar la foto de la colaboradora. “La culpa es de esa piscina!!! Que invita al pecado”, escribía en los comentarios.

Y parece que esas palabras del actor le hicieron gracia a Alejandro Sanz que no dudó en responderle: “Paco León, las piscinas son mu malas personas”.

El caso es que a Pedroche se le acabó el relax porque tuvo que volver a la rutina muy prontito, pero aprovecha ese último respiro en el agua y con su chico.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?