Así será el libro de Martin Garrix, Life = Crazy

Así será el libro de Martin Garrix, Life = Crazy

Martin Garrix, el Dj número 1 del mundo, contará con un álbum autobiográfico que mostrará las imágenes más sorprendentes del joven neerlandés tanto dentro como fuera de las cabinas. El libro de Martin Garrix se llamará 'Life = Crazy' y verá la luz el próximo día 17 de octubre. Solo con echar un vistazo al nombre nos podemos hacer una idea a lo que nos podremos encontrar dentro. Ya os contamos hace unos meses que su equipo, 'Team Garrix', está compuesto por unas 20 personas de confianza que trabajan para él. Por supuesto no podía faltar un fotógrafo para inmortalizar los mejores momentos, que desde 2014 así ha sido.

Louis van Baar inseparable de Martin Garrix

Estoy feliz de anunciar finalmente mi álbum de fotos de Martin Garrix. Este libro contiene imágenes de nuestro viaje por el mundo y nos da una buena idea de lo loco que ha sido el último par de años. La reserva ya está disponible y se lanza en octubre. Estoy impaciente por que lo veáis y feliz de ver mis fotos impresas", comentaba Louis van Baar, amigo de Garrix y fotógrafo personal, desde su cuenta de Instagram.
Estoy muy emocionado de anunciar esto. Los últimos años han sido los más locos de mi vida gracias a vosotros, y mi querido amigo Louis van Baar capturó muchos de esos momentos... todos recopilados en este libro. No puedo esperar a que los veáis, más de 300 páginas de nuestra vida... loca ??? pre-orden #LifeIsCrazy en el enlace de mi biografía!, anunciaba así la noticia Martin Garrix.

The Martin Garrix Radio Show en MaximaFM

Si eres seguidor de este joven DJ, recuerda que cada sábado entre las 22 y las 23h (hora antes en Canarias) puedes disfrutar de su programa en exclusiva por MaximaFM.

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad