David Bisbal tiene algo en común con Aitana y Ana Guerra

Y tiene nombre de mujer

David Bisbal tiene algo en común con Aitana y Ana Guerra

Hace unos días escuchábamos el remix de Lo Malo que nos devolvía a Ana Guerra y Aitana Ocaña con la compañía de Tini y Greeicy Rendón. Esta última, la colombiana, es la misma en la que se ha fijado David Bisbal para su próximo single.

Lo ha anunciado él mismo. “Muy pronto… Greeicy #Perdón”, escribía junto a una foto de ambos juntos. Parece que esta chica Disney cuya serie, Chica vampiro, se acaba de estrenar en España (pese a que es de 2013), tiene todas las papeletas para forrar las carpetas de esta inminente vuelta al cole.

Hace un par de semanas ya vimos las primeras imágenes del vídeo que grabaron juntos en Marbella y que paralizó las calles de la ciudad malagueña donde los vecinos de la localidad que pudieron comprobar que lo nuevo del almeriense volverá a hacernos bailar.

En aquel momento se refería al tema como #mirumba. “Sé que muchos de vosotros habéis escuchado y estado presente en la grabación del videoclip porque hubo mucho público en las maravillosas calles de Marbella. Qué ganas de que todo este trabajo quede terminado para poder disfrutarlo con vosotros. Sabéis todas las sorpresas que trae el tema?”, escribía hace unos días.

Y desde entonces no ha parado de compartir contenidos en redes de sus vacaciones alegando que era su forma de pasar el tiempo mientras esperaba la llegada de Mi rumba.

Y eso nos lleva a preguntarnos, ¿cuál será el título definitivo de esta colaboración: Perdón o Mi rumba? ¿O es que acaso tiene preparados dos temas diferentes? Seguro que no tardamos en descubrirlo.

Mientras, en casa…

Mientras, el cantante acaba de viajar a Argentina para celebrar allí el Día del Niño mientras su mujer, Rosana Zanetti, y su hija Ella se quedaban disfrutando de la feria de Almería, con trajes tradicionales incluidos, para despertar la polémica sobre si las fotos que ha publicado podían considerarse una provocación a Elena Tablada.

Seguro que Bisbal anda más preocupado por su nuevo lanzamiento que por estos cotilleos sobre los que siempre se ha mantenido al margen.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad