Este 29 de agosto Michael Jackson no cumplirá 60 años porque en junio de 2009 tuvimos que despedirnos de él tras conocer la noticia de un fallecimiento inesperado. Fue el adiós a una leyenda, a un hombre que sentó las bases de una nueva forma de entender la música y los videoclips.

De seguir hoy con vida, seguro que hubiera hecho buenas migas con Bruno Mars, habría criticado a Trump, habría llorado la muerte de Whitney Houston, hubiera colaborado con algún reguetonero, le habría robado algún record a Taylor Swift , habría llorado la muerte de su padre y se habría sentido orgulloso de sus hijos, entre ellos Paris, que siempre le ha profesado un amor incondicional.

Pero eso son sólo hipótesis. Lo que sí sabemos con certeza es lo que hizo en vida y sobre eso se han llenado libros y horas de televisión. Como poco más se puede decir de la importancia que tuvo su talento en la historia musical hemos querido rescatar 40 imágenes que nos trazan el perfil de un hombre enigmático que nunca llegamos a conocer bien del todo. Un hombre contradictorio sobre el que planearon muchos escándalos pero que siempre demostró un afán incansable por ayudar a la humanidad.

Thriller es uno de esos álbumes sin los que no se entiende la historia del pop. Le pusieron la corona de rey y todavía no la ha perdido.

Desde aquí sólo podemos felicitarle porque gracias a su legado sigue estando entre nosotros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
redes_sociales redes_sociales

Comentar