• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © @carrieunderwood / Instagram

    1 de 10 Carrie Underwood y Mike Fisher “Mike y Isaiah, y yo, por supuesto, estamos muy emocionados e ilusionados por saber que estamos esperando otro pececito para nuestro lago”. Así anunciaba la cantante su segundo embarazo que la ha obligado a posponer la gira que tenía prevista. Mike es su marido e Isaiah es el hijo de tres años que comparten.

    Foto: © @rociommorales / Instagram

    2 de 10 Rocío Muñoz y Raoul Bova La copresentadora de Bailando con las estrellas (con Roberto Leal) y el actor italiano, Raoul Bova (el protagonista de la adaptación cinematográfica de la novela de Moccia, Perdona si te llamo amor) está esperando a su segundo hijo.

    Foto: © @julianakamatsu / Instagram

    3 de 10 Melendi y Julia Nakamatsu “Muchos me dicen: ‘Melendi, ¡cuánto has cambiado!’ Y yo digo, hombre, cómo no voy a cambiar. Mira si he cambiado, y esto lo digo aquí como primicia, que estoy esperando a mi cuarto hijo”. Con estas palabras Melendi anunciaba que su chica está embarazada del que será su segundo hijo en común. En 2016 dieron a luz a Lola que ahora tendrá un hermanit@ en casa. Vendrá a sumarse a la familia numerosa del asturiano que tiene otros dos hijos de dos relaciones anteriores.

    Foto: © @patrickjadams / Instagram

    4 de 10 Troian Bellisario y Patrick J Adams Una de las protas de Pequeñas mentirosas y el abogado impostor de Suits se conocieron en 2010 y desde entonces se volvieron inseparables. Se casaron en 2016 y ahora han anunciado su embarazo de lo que será su primer hijo.

    Foto: © @adara_molinero / Instagram

    5 de 10 Adara y Hugo La familia de Gran Hermano crece. Adara (concursante de GH17) y Hugo (ganador de GH Revolution) anunciaron hace unos meses que eran pareja y ahora, ella se ha ido a vivir a Palma de Mallorca y ha anunciado, compartiendo su primera ecografía, que está embarazada. “He podido escuchar su corazoncito y ha sido increíble. Parece que estoy viviendo un sueño y sabéis lo mejor de todo? Con la persona más maravillosa. No podía haber elegido mejor papá, nos ama y nos cuida muchísimo. Un beso enorme para todos”, escribía al mes y medio de gestación. Ahora la tripita va creciendo. “Si vierais lo tierno que es cuando se acerca a mi tripita, le habla y le dice cosas bonitas… me derrito”, compartía en redes.

    Foto: © @aprillovegeary / Instagram

    6 de 10 Robin Thicke y April Love Geary El músico de 41 años y la modelo, de 23 ya tienen una niña de 6 meses pero ya están esperando al segundo bebé. Y han anunciado su sexo con una fiesta cuyo pastel de chocolate tenía un líquido rosa. Saldrá de cuentas el 10 de marzo de 2019, el día en el que el cantante cumple años. ¿Lo pasará en el hospital?

    Foto: © @alejandragere / Instagram

    7 de 10 Richard Gere y Alejandra Silva En mayo hubo boda sorpresa y este verano Richard Gere y Alejandra Silva han anunciado su embarazo. Será el segundo hijo para ambos pero el primero en común. El actor ya tiene uno de 18 años y ella, otro de seis años. Volverá a ser padre a sus 69 años.

    Foto: © @natasanchezmol / Instagram

    8 de 10 Marc Clotet y Natalia Sánchez Sí, Teté de Los Serrano va a ser mamá… ¡cómo pasa el tiempo! Después de cuatro años de relación con Marc Clotet, el ex de Ana de Armas, acaba de anunciar la noticia. “Por fin podemos gritar a los cuatro vientos que el año que viene seremos 3 en la familia. Sin duda, la noticia que más ilusión nos hace compartir y el secreto que más nos ha costado guardar. Quitando algún que otro ‘asalto’ a la nevera, estos cuatros meses han sido maravillosos y lo más difícil ha sido guardar el secreto hasta confirmar que todo estuviera bien. Hoy ya podemos celebrarlo y me hacía muchísima ilusión compartirlo. Ahora toca disfrutar de cada momento con tranquilidad y cuidarnos mucho. Gracias a todos de antemano por acompañarme en esta gran aventura y gracias a ti, Marc, por ser el mejor compañero de viaje…¡Comienza la aventura!”, escribía junto a esta imagen.

    Foto: © Kevork Djansezian / Getty Images

    9 de 10 Eddie Murphy y Paige Butcher El actor de 57 años va a tener a su décimo hijo… sí, sí… no nos hemos equivocado, es su décimo hijo de mujeres diferentes. Con la modelo y actriz australiana, de 39 años, tiene ya una niña de dos años y ahora están esperando al siguiente.

    Foto: © Jean-Baptiste Lacroix / AFP / Getty Images

    10 de 10 Diane Kruger y Norman Reedus La actriz estuvo varios años casada con el actor con Joshua Jackson pero no tuvieron descendencia. Sin embargo, será madre junto a Norman Reedus. Será el primer hijo para ella y el segundo para el prota de The Walking Dead que ya tiene otro de 18 años fruto de su relación con la modelo Helena Christensen.

    Dicen que el verano es mala época para muchas parejas y acaba con muchos divorcios y todo porque en vacaciones pasas más tiempo con tu pareja y acaban viendo los defectos que, a diario, y metido en la rutina, pasas más por alto.

    Pero debe ser sólo en parte porque también ocurre lo contrario. El verano ayuda a las parejas a consolidarse, y, a algunos, incluso, para relajarse y anunciar embarazos. Este verano nos ha llegado la noticia de varios que nos hace pensar que el baby boom celebritero nos va a dejar muchos nacimientos en los próximos meses.

    Así que, no tenemos por qué preocuparnos, las nuevas generaciones de famosos están aseguradas.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar