Jonas Blue puede culminar su verano “azul” este sábado

Es candidato con su colaboración con Jack & Jack

Jonas Blue puede culminar su verano “azul” este sábado

Esta semana aguarda en la sala de espera de candidatos uno de los DJ de más éxito en los últimos meses: el británico Jonas Blue. Le conocimos gracias a Fast car (2015), con el que llamó la atención por su maestría al convertir en un hit dance un tema folk de la cantautora de los ochenta Tracy Chapman. By your side, Mama o Perfect strangers han sido otros temas de Jonas Blue que han tenido presencia en la lista de LOS40.

El británico, que este mes de agosto ha cumplido 29, no para, y ahora nos presenta Rise, en el que colabora con Jack & Jack, el dúo de raperos estadounidenses. El tema ya ha sido un gran éxito en Reino Unido, donde ha llegado al número 3 de la lista de singles más vendidos (para muchos británicos, ha sido la banda sonora de la ola de calor que sufrieron estas últimas semanas). La relación de Jonas Blue con España es estrecha, porque este verano está pinchando todos los domingos en el club Hï de Ibiza.

Este año está siendo movidito para el DJ inglés, que ha roto con su novia con la que llevaba seis años para centrarse en la música, y (cosas del amor) ha vuelto a enamorarse, y ahora sale con la modelo alemana Melinda London. Veremos si este verano tan "azul" para Jonas Blue se completa con la entrada en lista de su nuevo single, ¡suerte!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?