Serena Williams se salta el veto a su equipación postparto con un traje espectacular

De su amigo Virgil Abloh

Serena Williams se salta el veto a su equipación postparto con un traje espectacular

EDUARDO MUNOZ ALVAREZ/AFP/Getty Images

Serena Williams ha vuelto a las pistas de tenis tras dar a luz hace apenas medio año y rodeada de polémica. ¿El motivo? Los jueces de Roland Garros consideraron que el mono de compresión – que utilizó por problemas tras dar a luz en la circulación – no era apropiado en la pista femenina.

Así que, ni corta ni perezosa, la tenista se ha plantado en el US Open con una equipación diseñada por su amigo Virgil Abloh – director creativo de Off White y Louis Vuitton – que casi parece más un vestido de noche que un equipamiento deportivo. Y eso que es parte de sus diseños para la firma Nike pero, claro, exclusivo para una megaestrella del deporte como es Serena. 

Con un tutú negro espectacular, Williams ha dado en los morros a todos aquellos que no vieron con buenos ojos que la tenista pasara por el torneo francés sin la característica falda que las jugadoras suelen lucir.

/ EDUARDO MUNOZ ALVAREZ/AFP/Getty Images /

Lo hizo por evitar sus complicaciones postparto después de haber sufrido coágulos de sangre alojados en los pulmones tras dar a luz a su hija Alexis. Por ese motivo Williams requiere de un equipamiento especial que asegure el buen retorno de la sangre en sus partidos.

Pero, ay el machismo imperante, la polémica fue tan cruda que Serena se ha decidido a dar un golpe en la mesa jugando con un vestido que es una auténtica fantasía. ¡Y está guapísima!

Ah, y por si a alguien le interesa saberlo, el partido del que todo el mundo habla lo venció la estadounidense ante la polaca Magda Linette con un resultado de 6 0 y 6 4. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad