Calendario series septiembre 2018: de Las chicas del cable y Velvet, al regreso de Jim Carrey

Saca la agenda para apuntar los estrenos y regresos más esperados

Imagen promocional de Las chicas del cable / Netflix

Empieza una nueva temporada televisiva este mes de septiembre y viene cargadita de series nacionales y extranjeras. 

Por ello, coge la agenda y apunta los estrenos con más expectativas y los regresos más esperados. No queremos que te pierdas ni una sola de las historias que pueden hacerte soñar con un mundo mejor (y mucho peor).

¡Agárrate que vienen series!

4 SEPTIEMBRE

Humans (T3, AMC)

Un año después de la activación del código que les dio consciencia, los synth, diezmados y oprimidos, luchan por sobrevivir en un mundo que les odia y les teme. Las cuestiones éticas dividen a la sociedad ante la aparición de la nueva especie.

5 SEPTIEMBRE

Mayans M.C. (Estreno, HBO)

Los Mayans jugaban un papel recurrente e importante en la historia de Hijos de la anarquía. Ahora, MAYANS M.C. está ambientada en un tiempo posterior a Jax Teller, en el que Ez Reyes (J.D. Pardo), recién salido de la cárcel, personifica la nueva generación del grupo Mayan M.C. en el territorio fronterizo entre México y California.

Inundación (Estreno, Sundance TV)

Un devastador diluvio inunda Países Bajos, lo que paradójicamente choca con el dicho de “Dios creó el mundo y los holandeses, Holanda”, poniendo en cuestión si realmente existe el control humano sobre el territorio y sus fronteras.

6 SEPTIEMBRE

En la sombra (T3, Sundance TV)

Acompañamos, una tercera vez, las intrigas políticas que envuelven al consejero gubernamental de Simon Kapita (Bruno Wolkowitch) en la tercera temporada de ‘En la sombra’. Nuevos accidentes, confesiones y escándalos harán tambalearse a la ya convulsa política del Elíseo. Sin embargo, en esta nueva entrega no todas las amenazas provienen de estratagemas del interior, sino que se suma la amenaza exterior del terrorismo.

7 DE SEPTIEMBRE

Las chicas del cable (3T, Netflix)

En septiembre llega la 3ª temporada de Las chicas del cable, con nuevos episodios y tramas que continuarán las historias de Lidia (Blanca Suárez), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández), Ángeles (Maggie Civantos) y Sara (Ana Polvorosa). Prepárate para vivir con ellas el inicio de una nueva década, en la que seguirán contando con el apoyo incondicional de sus amigas.

Iron Fist (2T, Netflix)

No es un arma para empuñar. Es un puño como arma

Atípico (2T, Netflix)

Las familias son imperfectas. Las familias son imprevisibles. Las familias son únicas. Sam y la familia Gardner vuelven con la temporada 2 de Atípico

9 SEPTIEMBRE

Kidding (estreno, Movistar+)

‘Kidding’ es una agridulce comedia dramática en la que Jim Carrey vuelve a juntarse con el icónico director Michel Gondry, con quien ya trabajó en Olvídate de mí. Dueño multimillonario de su propia marca personal y todo un icono de la televisión infantil, Mr. Pickles es un símbolo de bondad y esperanza para las impresionables mentes de los niños norteamericanos. Pero detrás de ese halo de sabiduría se esconde un tipo inestable y, sobre todo, bastante infeliz.

10 SEPTIEMBRE

Lodge 49 (Estreno, AMC)

Dud (Wyatt Russell) es un ex-surfero californiano irremediablemente optimista que busca su lugar en un mundo cínico y confuso. Después del fallecimiento de su padre y el cierre del negocio familiar, Dud necesita reencontrar su camino. Cuando llega por casualidad a la puerta de una misteriosa fraternidad es recibido por el ‘Caballero Luminoso’ -Ernie, un comercial de productos de fontanería de mediana edad- que le da la bienvenida a un oasis de cerveza barata, camaradería y la promesa de misterios alquímicos que podrían –o no- ayudar a Dud recuperar la idílica vida que ha perdido.

Shameless (T9, Movistar+)

Esta nueva temporada, Frank vislumbra una oportunidad de negocio en la política, así que inicia una campaña para dar voz y voto a la clase trabajadora del South Side.

The Deuce (T2, HBO)

La serie original de HBO regresa ahora con nueve episodios en esta segunda temporada, que retoma la historia cinco años más tarde de donde la dejó en la primera entrega para retratar el Times Square de 1977 en su versión más estridente y volátil.

14 SEPTIEMBRE

Velvet Colección (2T, Movistar+)

Las galerías, convertidas en referencia de la moda en Barcelona, reciben el mayor encargo en la historia de Velvet Colección: el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán. Sería el trabajo soñado, si no fuera porque el equipo de las galerías va a verse obligado a tratar con Omar Ahmadí, el embajador iraní, un hombre de oscuras intenciones dispuesto a todo por llevar a cabo sus deshonestos planes.

Ingobernable (2ª T, Netflix)

Emilia Urquiza lo ha perdido todo a manos de fuerzas que están por encima del mismo gobierno. Pero Emilia no se ha rendido y está lista para enfrentar al sistema, rescatar a su hija y acabar con los verdaderos asesinos de su esposo.

American Vandal (2T, Netflix)

Los cineastas Peter Maldonado y Sam Ecklund investigarán en St. Bernardine, un instituto privado que está siendo aterrorizado por un macarra conocido como The Turd Burglar. Kevin McClain.

21 SEPTIEMBRE

Maniac (miniserie, estreno en Netflix)

Narra las historias de Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos desconocidos que participan en las etapas finales de un misterioso ensayo farmacéutico. Pero las cosas no salen según lo previsto.

25 SEPTIEMBRE

El joven Sheldon (T2, Movistar+)

Ser un pequeño genio en el este de Texas, en los años 80, no es fácil, menos cuando tu padre es el entrenador del equipo de fútbol americano del instituto al que tú entras un año antes de lo que te tocaría.

Manifest (Estreno, HBO)

Todo arranca cuando un avión comercial desaparece inexplicablemente durante un vuelo transoceánico, y todavía de forma más inverosímil, reaparece cinco años más tarde. Sin embargo, para todos los pasajeros del vuelo, esos cinco años no han existido. Sí para sus familiares, que han envejecido esos cinco años, tratando de rehacer sus vidas mientras superaban la pérdida de sus seres queridos.

26 SEPTIEMBRE

Mr. Inbetween (Estreno, HBO)

HBO España estrena esta serie original de FX, protagonizada por Scott Ryan, en el papel de Ray Shoesmith, un impasible sicario que combina su peligroso negocio mientras trata de mantener a su círculo de amistades, sus responsabilidades parentales y su vida sentimental. Algo complicado cuando eres un asesino a sueldo.

Arma Letal (T3, Movistar+)

En los nuevos episodios, el actor Clayne Crawford (que daba vida a Martin Riggs) deja la serie y es sustituido por un personaje diferente interpretado por Seann William Scott (el mítico Stifler de ‘American Pie’, ‘Goon’, ‘Movie 43’), que se convierte en el nuevo compañero de fatigas policiales de Damon Wayans.

Paula Hergar

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad