Aitana Ocaña ya supera a sus excompañeros

Con el videoclip de 'Teléfono', su último sencillo

Aitana Ocaña ya supera a sus excompañeros

Aitana Ocaña / @aitana_ot2017 instagram

No cabe duda de que formar parte de Operación Triunfo te abre muchas puertas en el camino hacia el éxito. Y sino que se lo digan a Aitana Ocaña. Tras el lanzamiento de Teléfono, su último single, no han parado de lloverle éxitos, consiguiendo superar incluso a todos sus compañeros de edición. ¡Lo que lees!

Aitana ya supera a sus excompañeros

El "culpable" de su último triunfo es concretamente el videoclip de este sencillo, que ya supera los 30 millones de visualizaciones. Esto es algo que solo puede decir Aitana, puesto que ninguno de los extriunfitos de la última edición han conseguido alcanzarlo. Ni Cepeda con Esta Vez, ni Ana Guerra con Ni La Hora y tampoco Lola Índigo con Ya No Quiero Na'. ¡Nadie!

Eso sí, por muchos éxitos que consigan no hay competitividad entre ellos, y eso es algo que han dejado claro en numerosas ocasiones. Sin ir más lejos, la joven compartió una imagen en la que aparece junto a algunos de sus excompañeros, abrazados y felices, demostrando que OT no solo les ha convertido en cantantes profesionales, sino en amigos.

Ver esta publicación en Instagram

Yo también quería tenerla en mi instagram @roi_ot2017 . Porque luego la ves con el tiempo y te trae recuerdos bonitos. Os quiero.

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

Y no solo eso. Hace apenas unos días, la joven tuvo la oportunidad de revivir algunos momentos en la Academia de OT junto a sus excompañeros Ana Guerra, Roi y Amaia. Este, junto al lanzamiento de su single, son quizás dos de los mejores momentos que le ha regalado la música a Aitana en los últimos meses.

Y es que 30 millones de reproducciones es solo una cifra que confirma lo que todos estábamos pensando: Aitana es una de las voces más encaminadas hacia el éxito tras su paso por OT. ¡Escúchala!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?