Shakira cancela su concierto en Los Ángeles por problemas de salud

Se suspende el segundo show de su gira El Dorado

Shakira cancela su concierto en Los Ángeles por problemas de salud

Noam Galai/Getty Images

A menos de un mes después de comenzar su recorrido por Estados Unidos, Shakira ha tenido que anular el concierto que iba a tener lugar en la ciudad de Los Ángeles por problemas de salud. Así lo ha hecho saber desde su cuenta de Instagram, donde lanzaba el comunicado para informar a sus fans que, pese a haber disfrutado enormemente del concierto, había enfermado de un virus que le impedía actuar.

Este habría sido su segundo show dentro de la gira El Dorado, que comenzaba el pasado 3 de agosto en Chicago. La noticia ha hecho saltar las alarmas de nuevo, pues el año pasado la artista también se vio forzada a cancelar varios eventos debido a problemas de salud relacionados con sus cuerdas vocales.

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Aunque esta vez tan solo se trata de un virus que, según los doctores que acompañan a la intérprete de Loba, no le impedirá seguir su recorrido, los estragos que dejaban en ella las complicaciones de garganta se hacían notar en su concierto en Madrid, donde tenía que recurrir al playback o a los sing-along en determinados momentos.

A pesar de todo, en el mismo mensaje Shakira ha afirmado que estará actuando en Anaheim el 31 de agosto, la que es su próxima fecha programada, y terminaba agradeciendo a su público su comprensión y a sus fans su amor incondicional.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?