Aunque el año ya mismo esté llegando a su fin, aún quedan muchos días y mucha música por delante antes de dar la bienvenida a 2019. Y no, no exagero cuando digo que ya mismo estarás comiéndote los polvorones. Bueno, quizás sí que lo haya desmesurado un poco pero lo que sí es cierto es que la mitad del año ya la dejamos hace mucho tiempo.

Es por ello por lo que aún queda mucha música nueva por escuchar. Tanto es así que son innumerables los discos que están por llegar a nuestras vidas. Y no solo eso, sino que lo harán aquellos artistas expertos en cosechar éxitos. Así que, prepárate porque te esperan nuevos vicios musicales.

¿Que no te lo crees? David Guetta, Álvaro Soler, Blas Cantó y Rudimental son algunas de las voces que nos deleitarán con sus nuevos proyectos antes de que finalice el año.

Muchos de estos cantantes ya nos han deleitado con algunos de sus nuevos temas que vendrán incluidos en los próximos discos. Dejarte Ir de Blas Cantó o Puebla de Álvaro Soler con un claro ejemplo.

No te preocupes. Aunque ya estemos rozando el final de año, aún te queda mucha música nueva por conocer. Así que prepara tus oídos para todas estas novedades.

MÁS SOBRE:


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
redes_sociales redes_sociales

Comentar