• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Frazer Harrison/Getty Images

    1 de 10 Justin Timberlake. El cantante estadounidense ha sabido compaginar su pasión por la música con otros hobbies como el baile o el cine. De entre una larga lista, recordamos su participacion en películas como La red social (2010), In time (2011) o Con derecho a roce (2011).

    Foto: © JEAN-BAPTISTE LACROIX/AFP/Getty Images

    2 de 10 Jared Leto. El líder de la banda Thirty Seconds To Mars también ha aparecido en numerosas ocasiones en la gran pantalla. Desde su criticada caracterización del Jocker en Escuadrón suicida (2016) a actuaciones en aclamados films como Dallas buyers club (2013), Réquiem por un sueño (2000) o pequeños cameos como el de El club de la lucha (1999).

    Foto: © Isaac Brekken/Getty Images

    3 de 10 Becky G. La cantante del hit Mayores también se ha embarcado en proyectos cinematográficos y en este año 2018 se estrenaba la película A.X.L (2018), protagonizada por ella.

    Foto: © Chris Jackson/Getty Images

    4 de 10 Björk. La cantante islandesa es una de las musas del director Lars von Trier, que la elegía para protagonizar su film Dancer in the Dark (2000).

    Foto: © ANGELA WEISS/AFP/Getty Images

    5 de 10 Lenny Kravitz. Compositor, multiinstrumentista, compositor, productor y actor. El estadounidense no para quieto. Podíamos verle en un cameo de Los juegos del hambre (2012) y su segunda entrega Los juegos del hambre: en llamas (2013), El mayordomo (2013) o Precious (2009).

    Foto: © Michael Loccisano/Getty Images

    6 de 10 Eminem. ¿Cómo olvidar al rapero en su actuación en el film autobiográfico 8 millas (2002)? Además de ser todo un éxito del cine underground, se llevó el Óscar a la Mejor Canción Original por Lose Yourself.

    Foto: © Aaron J. Thornton/Getty Images

    7 de 10 Snoop Dog. Imposible olvidar su actuación estelar en la saga Scary Movie.

    Foto: © Peter Kramer/Getty Images

    8 de 10 David Bowie. El artista por excelencia en clásicos como Dentro del laberinto (1986) o El truco final (2006).

    Foto: © Tim P. Whitby/Tim P. Whitby/Getty Images

    9 de 10 Rihanna. Y su atuación estelar en la reciente Ocean's 8 (2018).

    Foto: © FILIPPO MONTEFORTE/AFP/Getty Images

    10 de 10 Lady Gaga. Que junto a Bradley Cooper estrena en el Festival de Cine de Venecia 2018 su película Ha nacido una estrella (2018), pero que también cuenta con su propio documental Gaga: Five foot two (2017).

    Hay personas que nacen con una cualidad determinada y otras que vienen al mundo con un verdadero don para ser estrellas. Mientras algunos dedican su vida a una sola cosa, otros no pueden parar de embarcarse en diferentes proyectos.

    El mundo del arte es un claro ejemplo de cómo distintas ramas de una misma materia acaban entrelazándose. Esto hace que sean muchos los personajes que buscan hacer sus pinitos en cada una de ellas.

    De Kurt Cobain se sabe que su afán y gusto por garabatear sus cuadernos personales nos dejó una amplia colección de dibujos y pinturas que han llegado a ser expuestos en importantes museos, galerías y centros culturales. Lou Reed, por su parte, también se dedicó en su tiempo libre a producir una gran cantidad de fotografías. Y el don de Bob Dylan para la poesía ya se encargó de reconocérselo el premio Nobel que recibió en 2016.

    Pero no son sólo éstos los ámbitos que han interesado a los grandes iconos de la música. Entre los hobbies favoritos del sector también se encuentra el cine y muchos son los que han apostado por probar suerte en el llamado ‘séptimo arte’.

    Desde cameos inesperados hasta largas filmografías, a continuación te dejamos una lista de 10 artistas musicales que han participado e incluso protagonizado películas a lo largo de su carrera.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar