Paul McCartney y Prince nos sorprenderán el próximo mes de septiembre

Paul McCartney y Prince nos sorprenderán el próximo mes de septiembre

Adiós a la buena vida. Vuelve septiembre y tienes que volver a tu rutina. Aunque tu trabajo te guste, los primeros días pueden ser complicados. Cada uno nos vamos adaptando de la mejor forma posible. Pero, ¿tienes algún ritual para sobrellevar mejor la vuelta de las vacaciones?

La rutina de la vuelta de vacaciones Esta mañana Inés Vila y Jorge Sánchez han preguntado a los oyentes de Wake UP! por esos trucos o rituales que llevan a cabo a la vuelta del verano. Muchos optan por apurar hasta el último minuto y llegan la noche anterior a su incorporación, otros necesitan unos días de adaptación a la vuelta a casa y ver que todo está en su sitio.
El atasco de la vuelta de vacaciones En cualquier caso, lo más importante es hacer que este momento sea lo menos brusco posible. Algunos trucos son:

  • Levantarse pronto unos días antes de reincorporarse
  • Volver de vacaciones unos días antes
  • No cargarse de trabajo el primer día
Paul McCartney grabando su próximo disco Egypt Station Los músicos también hacen su "vuelta al cole" en Septiembre. Es el caso de Paul McCartney que estrenará su próximo disco el 7 de septiembre o el disco póstumo de Prince que saldrá a la luz el 14 de septiembre. Podéis escuchar el programa de hoy pinchando aquí: Tema del día: rituales vuelta de vacaciones Desestructurador de noticias Wake UP! Callejeros Musiqueros ¿Quién dijo qué? Earth, Wind & Fire VS Jane Fonda

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad