“¿Las chicas con michelines y celulitis no pueden entrenar?”

Ashley Graham vuelve a poner en su sitio a un trol (y ya van mil)

“¿Las chicas con michelines y celulitis no pueden entrenar?”

ANGELA WEISS/AFP/Getty Images

Todos somos contingentes pero Ahsley Graham – y su férreo control a los idiotas que pululan por internet – es más que necesaria. La modelo ha vuelto a poner en su sitio a uno de esos trols que la acosan prácticamente a diario y la amamos por ello.

En esta ocasión – como ya ha hecho en muchas otras – la que fuera portada del número de bañadores de Sports Illustrated subió a su cuenta de Instagram unas fotografías de la campaña de lencería de Dior que protagoniza.

Uno de sus seguidores comentó: “Vaya, pensábamos que entrenabas”. Y la modelo, ni corta ni perezosa, contestó: “¿Qué pasa, que las chicas con michelines y celulitis no podemos entrenar también?”.

Ash 🙌🏻 #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de @ commentsbycelebs el

La página de Instagram Comments by celebs ha sido la encargada de capturar el comentario con el que la modelo plus size respondía así a uno de los tantos trols que habitan las redes sociales.

No es la primera vez – e imaginamos que no será la última – que Ashley Graham contesta a aquellos que se atreven a criticar su figura. ¡Bravo por Ashley!

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?