Ya están aquí: consulta los horarios del DCODE 2018

Entérate de las últimas novedades

DCODE

Empieza la cuenta atrás. Llega el festival más esperado del mes de septiembre, el DCODE se celebra el sábado 8 de septiembre en Madrid y... ¡Va a ser un fiestón!

Para pasarte un buen festival hay que tener varias cosas claras. La primera es saber a qué hora tocan tus grupos favoritos para planificarte. Puede ser un verdadero caos si no lo haces así que, activa tu memoria fotográfica y grábate a fuego este horario. 

DCODE

DCODE

Una vez tienes bien claro cuál es el horario y has trazado un plan perfecto para no perderte nada, llegan otros detallitos que debes saber. 

Información muy práctica

El festival abrirá sus puertas a las 11h30 AM y cerrará sobre las 5h00 AM

- Solo podrás salir del festival y volver a entrar si lo haces antes de las 18h y solamente una vez. Después de esa hora, no podrás volver a entrar al recinto.

- En el festival se paga con Tuents. Los puedes adquirir allí mismo y pagar como quieras: tarjeta de crédito o efectivo.

- Si quieres comprar algo de Merchandising sí podrás usar tu dinero. 

- No te preocupes si eres vegetariano o celíaco porque hay opciones de comida vegetariana y cerveza sin gluten.

- No está permitido entrar con animales, excepto perros guías.

- Hay consignas disponibles en el festival. Desde las 11h hasta las 5h puedes guardar tus cosas. Cuestan dos euros, pero, eso sí, NO se pueden guardar maletas.

- Si te gusta hacer fotos, puedes llevar cámara, pero recuerda que solo se aceptan las compactas. Están prohibidas las cámaras profesionales. 

- Los niños tienen su propio espacio así que, si vas a llevarlos, recuerda que tienen muchas actividades preparadas para ellos en DCODE Kids.

Últimas novedades

El DCODE se ha dejado para el final dos noticiones. 

- La M.O.D.A cierra el cartel este año. El grupo burgalés actuará en el festival a las 12.15 de la mañana. 

- El ganador de BDCODER- La banda ganadora esta edición ha sido Volver. Prometen bastante... Ya estamos esperando verles.

Cómo llegar

El DCODE se hará en el campus de la Universidad de Madrid, concretamente en: Av. Puerta de Hierro, 6, 28040 Madrid. Si no vas a llevar coche, no te preocupes, porque hay muchas formas de llegar.

- Metro: Parada Ciudad Universitaria, línea 6. En cuanto te bajes empezarás a ver carteles porque el recinto está muy cerquita del metro. 

- Autobús: Las líneas: G, 132, U, 82 y el 865 tienen parada muy cerca del festival. Mira cuál te conviene más.

- Andando: si estás cerca del Intercambiador de Moncloa no tiene pérdida. Solo tendrás que andar 10 minutos. 

Y ahora... ¡A disfrutarlo!

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo que más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "