El mensaje de apoyo de Georgina Rodríguez a Cristiano

Se acerca a los dos millones de 'me gusta' en Instagram

El mensaje de apoyo de Georgina Rodríguez a Cristiano

GEORGINA RODRÍGUEZ / INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo se convirtió este verano en el fichaje más sonado del mundo del fútbol. El portugués abandonó el Real Madrid, donde se había convertido en un símbolo, para irse a la Juventus de Turín. Y, claro, las expectativas del club italiano y de sus seguidores se dispararon.

Ahora, una vez comenzada la temporada, Cristiano atraviesa un momento delicado porque no está acertado de cara al gol y las críticas han comenzado a aparecer en los medios italianos. Por ejemplo, Il Corriere dello Sport ya ha insinuado que las actuaciones del portugués están siendo intrascendentes.

El jugador también ha sido criticado por sus tibias reacciones a los goles de sus compañeros, dolido por que los demás marcan y él no.

En ese contexto, la pareja de Cristiano, Georgina Rodríguez, ha subido a Instagram un mensaje de apoyo que ha tenido mucha repercusión en la red social.

Qué bien sienta un abrazo caliente cuando tienes frío❣️ #TeAmo @cristiano

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

En la imagen aparecen ambos abrazados en un barco. "Qué bien sienta un abrazo caliente cuando tienes frío❣️ #TeAmo", ha escrito junto a la foto.

En menos de un día, la imagen se acerca a los dos millones de 'me gusta'. Eso sí es repercusión.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?