Así era Dulceida antes de ser influencer

Javier Calvo publicó una imagen de ambos en 2009

Así era Dulceida antes de ser influencer

De sobra es conocida la amistad que une a Dulceida con los Javis. Ella siempre tiene palabras bonitas hacia ellos en las redes y fuera de ellas, y los artistas la han invitado a muchos de sus proyectos, así como defendido publicamente cuando ha correspondido.

Pero al parecer, esta amistad se inició desde mucho antes de que ella saltara a la fama y es que el propio Javier Calvo publicó, hace unas semanas, una fotografía abrazándola que data de 2009.

En ella aparece una aún Aida Domenech casi irreconocible con la Dulceida actual, y un Javi Calvo que está casi igual.

Antes de que las redes sociales la catapultaran al estrellato

Se trataba de un año antes de que Instagram empezara a funcionar (lanzada en octubre de 2010) por lo que ella aún no era influencer, aún no la conocíamos como Dulceida y aún no era seguida por millones de personas.

Cabe recordar que el primer vídeo que subió a Youtube fue el 27 de junio de 2010, así que tampoco era conocida por esa red social.

qué fuerte, @dulceida. 2009.

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

Con el pelo mucho más oscuro que en la actualidad, un gorro, un pañuelo que tapaba una camiseta con un estampado que ahora nunca llevaría, y un cigarro en la mano posaba ajena a que en breve se convertiría en una de las influencers más importantes de nuestro país.

Con una naturalidad y una despreocupación que desde su fama pocas veces hemos vuelto a ver. Pero que, sin embargo, no le generaba tantos likes como los que tienen sus fotos de ahora.

La comparación, años después

Muy diferente posan, años después, Dulceida y Javi Ambrossi, cuando ya ambos son famosos e influencers en actos públicos.

Como vemos en la imagen a continuación, que publicó el propio artista en su cuenta de Instagram:

Dulceida y Javi Ambrossi de cena / Instagram


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?