Bazzi - Mine [2018]

Un videoclip protagonizado por la psicodelia y el R&B

Bazzi - Mine [2018]

Al más puro ritmo de R&B, Bazzi nos trae el videoclip de Mine, el segundo single de su primer álbum Cosmic y con el que consiguió saltar a la fama a nivel internacional.

El joven americano comenzó su trayectoria en la plataforma de Vine, la cual permitía compartir vídeos de tan solo 6 segundos en sus comienzos. Pero lo que Bazzi no iba a imaginar es que el estribillo de su cuarto single se convertiría en todo un meme. "You so fuckin' precious when you smile..."

Más allá de esto, el cantante publicó el videoclip de este tema que ya supera los 104 millones de reproducciones. ¡Lo que lees!

En él aparecen planos psicodélicos en el que varias chicas bailan al ritmo de la música, rodeadas de efectos especiales muy galácticos que fueron incluidos en la post-producción. Además, estos planos se intercalan con algunos en los que aparece Bazzi levitando en la calle. Todo muy ficticio.

Este tema, que fue escrito por nuestro protagonista y coproducida por Rice N Peas, se coló en las listas de ventas y en el Billboard Hot 100. Ahora, el joven que luchaba por conseguir visualizaciones en sus vídeos de Vine, se ha convertido en el referente de muchos artistas que emergen para hacerse un hueco en esta industria.

La canción habla sobre la belleza de la persona a la que se la dedica.

¿Aún no has escuchado Mine? Ten cuidado porque no podrá salir de tu cabeza.

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente...