Paul McCartney asegura que vio a Dios en un viaje alucinógeno

Paul McCartney asegura que vio a Dios en un viaje alucinógeno

No hay que el mayor fan de The Beatles para saber que su música, hacia el último periodo con los cuatro integrantes juntos como banda, estuvo influenciada por las drogas como el LSD, la psicodelia y las sustancias prohibidas, especialmente en álbumes como Yellow submarine y Revolver. A pesar de no ser el más relacionado con las drogas en su época, Paul McCartney ha concedido una larga entrevista al diario The Sunday Times en el que hace un repaso a su vida y su carrera y cuenta, entre otras anécdotas, que tuvo un encuentro celestial. Según el músico, esa experiencia "fue brutal". "Había una pared inmensa de la que no podía ver la parte de arriba, y yo estaba abajo del todo. Y cualquiera podría decir que eran solo las drogas, el momento de alucinación, pero yo sentí como que vi algo más grande", explica el cantante, de 76 años, en la entrevista. "Fue maravilloso y poderoso", relata.

El músico recuerda aquel momento que tuvo lugar hace más de medio siglo, y reconoce que desde entonces siente que “hay algo superior”, aunque “no tiene ni idea” de qué es exactamente. “Después de haber perdido a mis padres y a Linda, y después de haber estado cerca de la muerte, esto es normalmente lo que la gente te dice cuando les dices que echas mucho de menos a alguien”, siguió. “‘No te preocupes’, dicen. ‘Aquí están, observándote’. Y hay una parte de ti que cree que no existen pruebas de ello. Pero hay otra parte que quiere creerlo”.
 El músico aseguró que quiere creer que las personas queridas a las que ha perdido, entre ellas su esposa Linda (con la que se casó en 1969 y que falleció en 1998), le "miran desde arriba". De hecho, asegura que a causa de las drogas también vio a Linda, que se le apareció "en forma de ardilla blanca". Él asegura que no tiene "prueba ninguna" de que fuera ella pero que fue un gran momento en el que se emocionó. Según explica, Linda le visitó en forma de ardilla blanca para darle "una señal".

Linda, Mary and Paul ♡ (1969) . . . . #lindamccartney #paulmccartney #marymccartney #thebeatles

Una publicación compartida por all you need is a biscuit ? (@submarine.beatles) el 3 de Sep de 2018 a las 3:43 PDT


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?