Ahora que las vacaciones se acaban para muchos, que las aulas vuelven a llenarse y que la rutina vuelve a instaurarse en nuestras vidas (a menos que podamos evitarlo) es hora de hacer balance de lo que ha dado de sí el verano y una de las cuestiones clave es saber cuál ha sido el tema que pasará a formar parte de esa lista de ‘canciones del verano’ como banda sonora de 2018.

Si el año pasado lo tuvimos clarísimo con una aplastante victoria del Despacito de Luis Fonsi, en esta ocasión, hay más dudas. No ha habido ningún tema que haya sobresalido sobre otro y, por eso, salimos a la calle para tantear vuestra opinión.

Lo cierto es que no podemos hablar de una como clara favorita pero sí podemos saber ya cuál es la música que siempre nos recordará este verano.

La revista norteamericana Billboard elabora un top cada año y este 2018 ya ha publicado el que corresponde con algo de urban latino (poco para lo que podría esperarse) y mucho Drake. No, nada de Becky G o Álvaro Soler que serían opciones en nuestro país. Este es el top 10 de los americanos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
redes_sociales redes_sociales

Comentar