Cepeda, desesperado, pide ayuda para encontrar piso en Madrid

El cantante acude a Twitter para encontrar vivienda

Cepeda, desesperado, pide ayuda para encontrar piso en Madrid

 No son buenos tiempos para buscar piso en Madrid. El alquiler y la venta están por las nubes, haciendo que las viviendas apenas duren unas horas en el mercado. Si te gusta un piso, dile rápido al casero que lo quieres, porque si no te lo van a quitar. Y aun así, tendrás que competir con una veintena de personas más que también lo querrán.

Ni si quiera siendo uno de los cantantes del momento te libras de la condena que es buscar nueva vivienda en la capital. Si no que le pregunten a Luis Cepeda. El ex triunfito se encuentra en plena búsqueda de piso y, para que sea más efectiva, ha pedido ayuda en sus redes sociales a sus seguidores.

Pero a Luis no le vale cualquier cosa. El joven de 28 años necesita un ático céntrico con terraza y que sea “bonito y moderno”. Además, otro de los requisitos es que no se encuentre en ninguna inmobiliaria ni sitio web. ¡Tarea complicada para los tiempos que corren! Pero la ilusión, como se dice, es lo último que se pierde.

De hecho, tantas ganas tiene de encontrar su piso perfecto que hasta ha creado un correo electrónico para le avisen si encuentran algo que cumpla sus expectativas. Con la cantidad de cepedistas que hay, seguro que le han llenado el buzón de ofertas.

Lo mejor de todo es que hasta ha creado un hashtag: #unaticoparacepeda. ¡Y con mucho éxito!

Aun así, Cepeda, como cualquier otro joven sigue teniendo problemas para alquilar el piso. ¿La razón? Que le han denegado un alquiler por no disponer de nómina fija, tal y como ha asegurado en Twitter.

Este comentario no ha pasado desapercibido por Tinet Ribera, el director de Gestmusic (la productora de OT), que ha querido darle un pequeño ‘zasca’ en forma de respuesta: “Bueno, tú querías ser artista, ¿no?”

Como era de esperar, cepedistas de todos los rincones de España han salido a defender a su ídolo en Twitter con uñas y dientes. Pero también han estado los que el comentario de Tinet les ha hecho gracia.

Sea como sea, buscar piso en Madrid es toda una odisea, aunque seas Cepeda de Operación Triunfo 2017.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad