Revelan las causas de la muerte de Dolores O'Riordan

La cantante falleció el pasado mes de enero a los 46 años

Revelan las causas de la muerte de Dolores O'Riordan

Getty

El pasado mes de enero, la cantante irlandesa Dolores O’Riordan fallecía a los 46 años de edad. En aquel momento no se desvelaron los motivos de la muerte. Ahora, la cadena de televisión irlandesa RTE ha desvelado que murió ahogada por culpa de una intoxicación etílica.

La vocalista de The Cranberries fue encontrada sin vida en la bañera de un hotel de Londres, donde se encontraba por motivos de trabajo. Según la forense Shirley Radcliffe, la cantante murió de manera accidental.

Cuando la policía encontró el cuerpo en el Hotel Hilton, hallaron también varias botellas de champán. Además, al lado había varias cajas de medicamentos de prescripción médica, aunque los niveles de estos en la sangre estaban dentro de los permitidos. Por otro lado, el alcohol que le encontraron en el cuerpo estaba por encima.

Dolores formó parte del grupo The Cranberries, al que se unió 1990. Pero no fue hasta 1993 cuando saltaron a la fama gracias su álbum Everybody else is doing so why can’t we?

Sin lugar a dudas, uno de los temas más conocidos del grupo fue Zombie. Su muerte conmocionó a todo el mundo de la música: había perdido una gran voz.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?