La nueva tasa por llevar canalillo en las bodas llega a Europa

1 euro por centímetro

Sí... No has leído mal, no. En Venecia, un sacerdote ha decidido empezar a cobrar a las novias con escote. Según él, lo hace porque esos vestidos son impropios para la iglesia así que, a partir de ahora, deberán pagar un euro por cada centímetro de escote en el vestido...

Parece surrealista pero don Cristiano Bobbo lo tiene claro, el que no lo acepte, que se case en el ayuntamiento. La polémica en Italia está servida... Veremos si llega a nuestro país. 

Seguimos con los personajes que están fatal porque, además de este sacerdote, los monos ardillas del zoo de Wellington también están mal. Resulta que un hombre entró en el zoo para robar un mono para su novia y, los monos amigos, acabaron dándole una paliza... ¡Otra vez, increíble pero cierto!

Y, el último del día es Eddie Murphi. Ya son 10 niños. Eddie está esperando el nacimiento de su décimo hijo... ¿Se habrá propuesto tener su propia plantilla de fútbol?

Ya estaría por este viernes, ya estaría.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lo hará de la mano de Elton John con 'Hold Me Closer'. Entrevista a E'LAST: el éxito del K-Pop, su álbum ‘Roar’ y más. Beyoncé consigue ser la primera mujer en liderar la lista de discos de Estados Unidos en 2022. John Travolta y muchas otras celebs se despiden de Olivia Newton John.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad