Nuevas canciones de septiembre de 2018

De Selena Gomez adentrándose en los sonidos latinos al nuevo rémix de Shawn Mendes

Selena Gomez, DJ Snake, Ozuna y Cardi B se unen en 'Taki, Taki'

Es hora de asimilarlo: el verano se ha acabado. Pero que no decaigan los ánimos que, tras un agosto lleno de hits, llega un septiembre cargado de buena música. Y si no nos crees ¡solo tienes que escuchar la lista de novedades que tenemos preparada!

Y es que septiembre es un mes perfecto para empezar nuevas etapas. Por ello, son muchos los artistas que aprovechan para lanzar disco. Así que empieza el curso y deja de lado la depresión postvacacional escuchando todas estas nuevas canciones: desde Álvaro Soler hasta lo Dua Lipa, pasando por Paulina Rubio.

Novedades del viernes 7 de septiembre

Electricity – Dua Lipa, Silk City, Mark Ronson y Diplo. No hay duda, este es el año de Dua Lipa. La de Kosovo se ha convertido en una de las grandes apuestas del pop gracias a su primer disco. Por eso no nos extraña que todos quieran colaborar con ella. Ahora, la joven de 23 años se une a Diplo en Electricity, un tema pegadizo que va a sonar mucho en las pistas de baile. Con una letra romántica que tiene frases del tipo “ni si quiera la electricidad se compara a lo que siento cuando estoy contigo”

Te Quiero Lento – Álvaro Soler. Tras meses de espera, ¡por fin Álvaro Soler ha lanzado nuevo disco: Mar de Colores! Un disco que transmite muy buen rollo y donde las melodías tropicales están muy presentes. Ejemplo de ello es Te Quiero Lento, un tema donde el ukelele se convierte en el principal protagonista. ¿Volverá a repetir el éxito de La Cintura?

A Quien Quiera Escuchar – Maldita Nerea y Ana Mena. Maldita Nerea vuelve a la carga con A Quien Quiera Escuchar una balada preciosa muy de su estilo. No lo hace solo. Le acompaña una de las voces femeninas del momento –de hecho acaba de ser número 1 en Italia-: Ana Mena. Una canción romántica que cumplirá todas las expectativas de los fans de los murcianos.

Suave y Sútil – Paulina Rubio. Tras años esperando, la diva mexicana vuelve a la música con su single Suave y Sútil. Paulina repite la fórmula que tan bien le ha funcionado en otros temas como Ni Una Sola Palabra: versos casi susurrados y estribillos pegadizos. ¡Y nos encanta!

Angels –Tom Walker. Tom Walker se pone intenso en su tema Angels. El británico apuesta por un medio tiempo que funciona desde el primer momento. Con una percusión marcada desde el primer momento, Tom nos deja un nuevo temazo.

Mad at You – Noah Cyrus y Gallant. La hemanísima de Miley Cyrus muestra un pedacito de su alma en su nuevo tema Mad At You. La artista, que solo tiene 18 años, demuestra una vez más que tiene una capacidad vocal increíble en este tema. Con un coro gosspel de fondo, Noah canta junto a Gallant una balada preciosa.

Green River – Satellite Stories. Los finlandeses Satellite Stories vuelven con nuevo disco: Cut Out The Lights. Con el mismo sonido indie pop que llevan tocando años, los de Oulu apuestan por temas como Green River.

Juan Antonio – No te echo de menos. No hay ex concursante de OT 2017 que se quede sin su single en esta oleada. ¿El último en hacerlo? Juan Antonio. El cantante apuesta por un ritmo pop flamenco y una letra romántica.

Novedades del viernes 14 de septiembre

David Guetta, Bebe Rexha, J Balvin - Say My Name. Cuando se junta uno de los mejores DJ del mundo con dos de los artistas del momento, Bebe Rexha y J Balvin, ¿qué puede salir mal? El DJ francés apuesta por un tema bilingüe -que ahora se lleva mucho- y es una maravilla.

Karol G y Anuel Aa - Culpables. Una de las reinas del reguetón se une al trapero puertorriqueño Anuel Aa para crear Culpables. Dejando atrás el sonido reguetonero al que nos tiene acostumbrados, la diva colombiana apuesta por un sonido cien por cien trap. 

Blas Cantó - No Volveré a seguir tus pasos. El artistas murciano lanza su primer álbum en solitario, Complicado. No Volveré a seguir tus pasos, uno de los nuevos temas del disco, apuesta por un sonido cien por cien pop que tiene toda la pinta de coger el relevo de su hit Él no soy yo. 

Taburete - Por lo que pueda pasar. Los chicos de Taburete lanzan nuevo disco, Madame Ayahuasca. Tras meses de espera, Willy, Antón y los demás chicos del grupo vuelven apostar por estribillos sencillos y ritmos pegadizos. Eso sí, si antes cantaban más a la fiesta, ahora lo hacen el amor. 

Morat, Antonio Carmona y Josemi Carmona - El Embrujo. El grupo colombiano del momento se une a Antonio Carmona y Josemi Carmona para cambiar sus rancheras por un ritmo más flamenco. Acompañados de una guitarra y el ritmo de las palmas, El Embrujo es una canción de amor que funciona desde el primer momento.

Mala Rodríguez y Stylo G - Contigo. Con un ritmo tropical, Mala Rodríguez se une con Stylo G, uno de los artistas que ha revolucionado el reggae. Contigo es un tema que derrocha buen rollo. ¡Y tanto!

Sweet California - Loca. El trío más explosivo de nuestro pop regresa con nuevo look y nuevo tema bajo el brazo. No te dejes engañar por ese sugerente título. Loca es el regreso más cuerdo (y maduro) de Alba, Tami y Sonia.

Lana Del Rey - Mariners Apartment Complex. Lana vuelve más Lana que nunca. La artista estadounidense apuesta por Mariners Apartment Complex, un tema perfecto para ponernos nostálgicos tras el final del verano. Su voz susurrada se une perfectamente al piano y a los acordes de guitarra. 

Novedades del viernes 21 de septiembre

The Chainsmokers y Kelsea Ballerini - This Feeling. No hay quien pare a The Chainsmokers. Los DJs neoyorquinos se han convertido en dos de los más solicitados del momento. Con varios éxitos a sus espaldas, ahora apuestan por Kelsea Ballerini, una de las voces country del momento. La unión entre ambos es un resultado explosivo perfecto para darlo todo en las pistas de baile. 

Malú y Alejandro Sanz - Llueve Alegría. Malú estrena Oxígeno, el duodécimo álbum de su carrera, ¡que se dice poco! La artista, que posee una de las voces más potentes de nuestro país, vuelve apostar por un conjunto de temas lleno de significados. Con singles tan conocidos ya como Invisible o Contradicción, cumplirá todas las expectativas de sus fans. Pero si hay un tema que nos ha emocionado especialmente es el que tiene con su maestro y amigo Alejandro Sanz, Llueve Alegría. 

Imagine Dragons - Zero. Los ritmos de tambor del grupo liderado por Dan Reynolds llegan al mundo de Rompe Ralph 2, la próxima película Disney. Con un estribillo lleno de rimas consonantes y unas estrofas bien marcadas por el ritmo, tenemos que reconocer que, aunque no se trate de una de las mejores canciones del grupo, nos encantará escucharla acompañando a los personajes de la cinta.

Abraham Mateo - A Cámara Lenta. ¿Quién nos iba a decir cuando conocimos a Abraham por primera vez que terminaríamos escuchándolo cantar sobre las "turbulencias que hay en su colchón"? Ay, ¡qué mayor se ha hecho! Con un ritmo cien por cien latino, el gaditano vuelve a apostar por el reguetón para su nuevo single. 

Rita Ora - Let You Love Me. El segundo álbum de estudio de Rita Ora ya está en marcha, Phoenix. ¡Y no podemos tener más ganas de escucharlo! Para que la espera sea más amena, la artista nos ha dado un pequeño adelanto con Let You Love Me, un single con una base cien por cien electrónica. De hecho, los sintentizadores están muy presentes.

Marina Jade - Drinking Like I'm Sober. Como casi todas las semanas, tampoco podía faltar el tema de algún ex triunfito. Esta vez ha sido el single debut de Marina Jade. La artista ha apostado por un tema cien por cien en inglés donde saca todo el potencial que tiene su voz. Un medio tiempo que va cogiendo potencia conforme va pasando la canción. 

Avril Lavigne - Head Above Water. ¡Pensábamos que nunca llegaría, pero por fin podemos escuchar lo nuevo de Avril Lavigne! Tras varios años alejada de la música, la princesa del punk ha vuelto con una bonita balada. De hecho, la cantante ha reconocido que fue la primera canción que escribió en mucho tiempo y que lo hizo desde la cama -tras superar su enfermedad-. 

Mumford & Sons - Guiding Light. El grupo británico está de vuelta con Guilding Light, el primer adelanto de su próximo disco: Delta. Aunque tengamos que esperar hasta el próximo 16 de noviembre para poder escucharlo completo. El grupo ha reconocido que se trata de "un disco de diferentes matices, colores y texturas". Solo hay que escuchar el primer single para saber que la banda no defraudará a sus fans.

Novedades 28 de septiembre

Selena Gomez, DJ Snake, Ozuna, Cardi B - Taki, Taki.  Sin lugar a dudas, el nuevo torbellino musical bilingüe. Y no nos extraña: ¡Selena Gomez, Ozuna y Cardi B en la misma canción! Con un ritmo pegadizo, el tema tira, como muchos otros, de una palabra divertida Taki, taki. Tampoco falta una melodía constante durante toda la canción como base. Además, Selena se atreve hasta con el español en la canción. 

David Bisbal y Greeicy - Perdón. El almeriense se une con una de las promesas latinas del momento, Greeicy. Él mismo describe la canción como "una rumba latina con olor a Atlántico y Mediterráneo". Muy en su línea, David repite la fórmula de A partir de hoy.

Shawn Mendes y Zedd - Lost In Japan. Shawn Mendes vuelve a lanzar uno de los temas de su último disco: Lost In Japan. Eso sí, esta vez lo hace con una base completamente diferente gracias al DJ Zedd. Con un sonido que nos recuerda a la música disco de los años noventa, esta versión de Lost In Japan es toda una delicia.

"Cuando decidimos que Lost In Japan fuera un nuevo single, quise hacer un excitante remix del tema, al ser Zedd un buen amigo y un increíble artista, me pareció que lo más natural era ofrecérselo", ha asegurado Shawn sobre la nueva versión. 

Taburete y DVICIO - 5 Sentidos. Dos de los grupos españoles de chicos del momento unen sus cinco sentidos para lanzar un nuevo tema. Un tema que suena cien por cien DVICIO: estribillos in crescendo, letras de amor y ritmo constante de guitarra.

Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny - Está Rico. Parece que Will Smith ha mejorado su español mucho desde la primera vez que visitó El Hormiguero. De hecho, se le ve tan a gusto en nuestro idioma que le ha cogido el gustillo a colaborar con artistas hispanos. ¿Los últimos? Nada más y nada menos que Marc Anthony y Bad Bunny. Una canción que une el sonido latino con el flow estadounidense de Will.

Sebastián Yatra y Beret - Vuelve. Hace un año Beret firmaba un contrato con Warner Music, ahora canta con uno de los artistas latinos del momento: Sebastián Yatra. El rapero y el intérprete de Traicionera se ponen tiernos en Vuelve.

Thalía y Gente de Zona - Lento. Si ha habido una protagonista este verano ha sido, sin lugar a dudas, Thalía. La artista mexicana no solo ha cantado uno de los temas del vernao, No Me Acuerdo, también ha creado un hit sin querer con su "¿Me oyen? ¿Me escuchan? ¿Me sienten?". Ahora, Thalía se une a Gente de Zona par alanzar un tema cien por cien latino que lo único que tiene de Lento es el título.

Lady Gaga y Bradley Cooper - Shallow. Ha nacido una estrella se ha convertido en una de las películas más esperadas del año por los amantes de los musicales. ¿La razón principal? Lady Gaga es la protagonista. Tras meses de espera, por fin hemos podido escuchar la canción principal: un tema lento country donde se escucha todo el potencial vocal de la estrella. 

Zahara - Hoy la bestia cena en casa. La cantautora Zahara invita a cenar a la bestia en su nuevo tema. Con una letra muy divertida, la artista retrata perfectamente una velada horrible. 

Andrés Calamaro - Verdades Afiladas. Andrés Calamaro vuelve con verdades Afiladas, un adelanto de su próximo disco: Cargar la suerte. El artista, que lleva más de veinte años encima de los escenario, apuesta por una melodía rock que cumplirá todas las expectativas de sus seguidores.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad