Blas Cantó reivindica ‘La casa de las flores’ y Lola Índigo, ‘Un Paso Adelante’

Seriadictos

“Yo estoy aquí gracias a Un paso adelante, soy esa generación”, aseguraba Lola Índigo en YU. Y es que fue una serie que animó a muchos jóvenes a creer que la música y el baile podían plantearse como un futuro.

Ahí conocimos a Beatriz Luengo que hizo de la ficción una realidad y ha seguido triunfando en la música. Aunque Blas Cantó, hoy en día la ve más en otra serie.

“Yo invito al director de La casa de las flores a que llame a Beatriz Luengo para la siguiente temporada porque tiene un personaje guapísimo en la recámara”, comentaba.

Y es que Dani Mateo y sus colaboradores decidieron juntar a estos dos artistas porque tienen mucho en común. Para empezar son amigos dentro y fuera de las cámaras y bromean sobre eso.

Pero es que, además, Blas sabe lo que es estar en un grupo y empezar nuevas etapas que es lo que está haciendo su amiga Mimi. Y si hay que dar un consejo: “Que vaya con el pensamiento de petarlo, que ya lo está haciendo, y que vaya a por todas en todo lo que haga”, apuntaba el cantante.

Y ahí no quedan sus coincidencias porque Blas triunfó en su paso por Tu cara me suena que nos dejó imitaciones memorables. Ahora es el turno de ella que estará en la próxima edición. “Lo importante es que te dejes llevar, que te dejes fluir y que hagas mucho caso de las indicaciones que te den porque, a veces, estás un poco perdido. Pero cuando te caracterizan y te visten de Cher, es brutal… Y que no ensayes muchos”, le aconsejaba.

Mimi aseguraba que no tiene muchos nervios de cara a este nuevo reto “porque tengo tantas ganas… dicen que es mi repesca de OT”.

Recordemos que fue la primera expulsada de Operación Triunfo 2017. Antes había pasado por Fama, a bailar! Este será su tercer talent show y tiene una idea clara de lo que quiere hacer: “Me molaría mucho hacer chicos, por ejemplo, Junior Míguez, de Un paso adelante. Volvemos a la serie a la que tanto debe.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....