• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Dua Lipa

    1 de 17 A sus 23 años, Dua Lipa se ha convertido en una de las sensaciones del 2018. Encaramada al número 1 de las listas de ventas de todo el mundo, la solista ha confirmado que estará el próximo 2 de noviembre en el WiZink Center de Madrid para celebrar con todos vosotros LOS40 Music Awards 2018. Ella es una de las máximas nominadas y, como prometió en las redes sociales, no podía perdérselo.

    2 de 17 Bebe Rexha también se subirá al escenario de LOS40 Music Awards el próximo 2 de noviembre. La artista se ha convertido en toda una estrella internacional gracias a temas como Meant To Be o I'm a Mess y podremos verla actuar en la mayor fiesta de la música de España.

    3 de 17 “Un, dos, tres, si te doy un beso ya estás a mis pies”, canta Sofía Reyes en su último hit. Nosotros sí que nos rendimos ante los pies de la artista mexicana que también actuará el próximo 2 de noviembre en LOS40 Music Awards.

    4 de 17 Bazzi también se subirá al escenario de LOS40 Music Awards el próximo 2 de noviembre. El estadounidense, que ha alcanzado el éxito gracias a canciones como Mine, estará en los premios.

    5 de 17 David Guetta se une al cartel de actuaciones de la gala de LOS40 Music Awards. El DJ recibirá un Golden Music Award y nos pondrá a todos a bailar. Sin duda uno de los momentos más de subidón de la noche. Además, podría también recibir el premio al mejor videoclip interancional por Flames, su colaboración con Sia. ¿Te lo vas a perder?

    Pablo Alborán

    6 de 17 Pablo Alborán parte como máximo favorito a LOS40 Music Awards 2018 con cinco nominaciones. Pero además podremos disfrutar del malagueño sobre el escenario en la ceremonia de entrega que tendrá lugar el próximo 2 de noviembre en el WiZink Center de Madrid.

    7 de 17 David Bisbal es uno de los artistas españoles con más éxito de todos los tiempos. Por eso, este año, el intérprete de A Partir de Hoy ha sido galardonado con un Golden Music Award, reconociendo toda su trayectoria musical. El próximo 2 de noviembre Bisbal no solo acudirá a LOS40 Music Awards 2018 a recogerlo. ¡También se subirá al escenario a cantar!

    8 de 17 Tom Walker, el artista escocés que nos ha conquistado gracias a temas como Leave a Light On, también se subirá al escenario de LOS40 Music Awards 2018. Además, puede que Tom se vaya esa noche con un premio. Recordad que está nominado a mejor artista revelación del año. ¿Lo conseguirá?

    Malú

    9 de 17 Malú está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera. Al inicio de su Oxígeno Tour tendrá que sumarle su actuación en el escenario de LOS40 Music Awards 2018. Además de cantar, la solista está nominada en la categoría a la Mejor Canción. ¿Será su gran noche? ¡No te lo pierdas y compra ya tus entradas!

    Pablo Lopez

    10 de 17 Pablo López es uno de los tres artistas más nominados a LOS40 Music Awards 2018 con cinco candidaturas y no podía perderse la gran fiesta de la música en nuestro país. ¡Pablo López actuará el próximo 2 de noviembre en el WiZink Center de Madrid!

    11 de 17 Aitana se ha convertido en un año en toda una estrella y por eso no podía faltar en el escenario de LOS40 Music Awards 2018. La artista también es una de las confirmadas para actuar el próximo 2 de noviembre en la mayor fiesta de la música de España. Tras su paso por Operación Triunfo, donde quedó segunda, la popularidad de la cantante de 19 años ha subido como la espuma. Parte de culpa la tiene su hit Lo Malo y su primer single en solitario Teléfono. ¿Te vas a quedar sin verla?

    12 de 17 La artista británica Anne-Marie es una de las confirmadas para actuar en LOS40 Music Awards 2018. La cantante, que tiene hits como FRIENDS junto a Marshmello o 2002, es una de las artistas pop del momento y por eso no podía faltar a nuestra fiesta. Además, Anne está nominada a mejor artista revelación internacional.

    13 de 17 Altanera, preciosa y orgullosa: Ana Guerra también actuará en la gala de LOS40 Music Awards el próximo 2 de noviembre. La canaria, que está nominada junto a Aitana Ocaña como mejor artista revelación y mejor canción por Lo Malo, se subirá al escenario del WiZink Center para darlo todo.

    Melendi

    14 de 17 El 2 de noviembre, en el WiZink Center de Madrid, Melendi dejará que miles de personas bailen al son de su música. Si no vienes te garantizamos que tú sí que vas a ser El arrepentido. ¡Vente a LOS40 Music Awards!

    15 de 17 Eleni Foureira actuará en LOS40 Music Awards de 2018 el próximo 2 de noviembre en el Wizink Center de Madrid. Han pasado meses desde que la solista estuviera a punto de rozar la gloria en Eurovision y nosotros seguimos con el Fuego en el cuerpo. ¡No te la pierdas!

    16 de 17 Piso 21 también se suman a la fiesta de LOS40 Music Awards. Los colombianos, que llevan años haciéndonos bailar con su buen rollo, estarán encima del escenario del WiZink Center. 

    17 de 17 Dani Martín también cantará en LOS40 Music Awards. El madrileño, que este año ha lanzado Dieciocho, es uno de los artistas confirmados de la gala. ¿Te lo vas a perder?    

    Este 2 de noviembre, algunas de las voces y rostros más relevantes del panorama nacional e internacional se darán cita en LOS40 Music Awards 2018. Bajo el techo del WiZink Center de Madrid la música se convertirá en la principal protagonista de la noche para celebrar los mayores premios musicales de España y Latinoamérica.

    Pero los nominados no serán los únicos que suban al escenario. ¡Para nada! Durante la gala actuarán algunos de los cantantes y grupos internacionales más importantes del momento. ¿Te vas a quedar sin verlos?

    tickets

    2


    Nov

    Madrid

    ¡ENTRADAS AGOTADAS!

    Si todavía no tienes tu entrada, lamentamos contarte que se han agotado todas las localidades. ¡Gracias a todos. Este año va a ser espectacular!

    Este año, la temática de LOS40 Music Awards no es otra que la naturaleza. ¿La razón? que la música se encuentra en nuestro instinto y calma a las bestias. Seguro que los artistas que se suban este año al escenario sacan nuestro lado salvaje y nos hacen bailar y rugir sus canciones como animales en el WiZink Center.

    Además, este año LOS40 Music Awards 2018 son solidarios con UNICEF, la ONG de ayuda a la infancia, para que todos los niños del mundo puedan disfrutar de ser niños sin preocuparse de nada más.

    Estate atento a LOS40 porque estas semanas continuaremos desvelando los nombres de los artistas que actuarán en LOS40 Music Awards. ¡Y sí, va a haber muchas sorpresas!

    Por ejemplo, la que nos traiga Dani Martín que así fue como confirmó su presencia en LOS40 Music Awards con sorpresa incluida...


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar