Las primeras críticas de 'Ha nacido una estrella' auguran Oscar para Lady Gaga

Bradley Cooper emociona en su estreno como director

Las primeras críticas de 'Ha nacido una estrella' auguran Oscar para Lady Gaga

Un frame de Ha nacido una estrella / Warner Bros Pictures

No podremos disfrutar de ella en el cine hasta el 5 de octubre, fecha elegida para su estreno a nivel mundial, pero parece que el remake de Ha nacido una estrella con dirección de Bradley Cooper y Lady Gaga como protagonista es una de las mejores películas del año.

Así se desprende, al menos, de las críticas de aquellos que han podido ver la cinta en el Festival de Cine de Venecia. Ha sido uno de los más importantes de la revista Variety, Kristopher Tapley, quien ha predicho que el largometraje tiene todos los ingredientes para hacerse con los cinco premios mayores de los Oscar: Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Director, Mejor Guion y Mejor Película.

Solo tres películas han conseguido ese hito y son Alguien voló sobre el nido del cuco, Sucedió una noche y El silencio de los corderos.

Las primeras críticas de 'Ha nacido una estrella' auguran Oscar para Lady Gaga

¿Y si la primera película de Lady Gaga la hiciera merecedora de tal galardón? Eso la entroncaría directamente con la protagonista de la cinta de 1976 que era un remake de una de 1954 y de la que esta es un remake pues su protagonista es Bárbara Streisand.

Actrices y cantantes con físicos peculiares ambas, parece que el talento de Gaga para la interpretación no es nuevo pues ya se llevó a casa el Globo de Oro en 2016 por su papel en American Horror Story.

Sea como fuere y con tan solo un par de pases generales en Venecia y Tornonto parece que Ha nacido una estrella y en especial Lady Gaga como su protagonista está conquistando a sus protagonistas y eso, tratándose de una película musical, no nos puede gustar más.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?