El lavado de imagen de Adele para convertirse en estrella

El lavado de imagen de Adele para convertirse en estrella

Tres tallas del siglo XV, se convierten en el "Ecce Homo asturiano". Ha sido en la ermita de Rañadorio, una localidad de apenas 16 habitantes, donde estos días los vecinos viven conmocionados por la atención mediática. El motivo: una talla de Santa Ana (patrona de la localidad) acompañada por la Virgen y el Niño, una maternidad que representa a María y Jesús y la tercera, una imagen de San Pedro.
Talla parroquia de Rañadoiro. Inés Vila Y Jorge Sánchez han comenzado la semana preguntando a los oyentes de Wake UP! a ¿qué o quién darías un cambio de look? Y es que parece que algunos han tomado como norma hacerlo con arte de hace siglos. También puede valer con un simple corte de pelo o una renovación de armario, es más, sería más que suficiente.
Restauración máscara de Tutankamón Os recordamos algunas de las restauraciones más desastrosas:
  • El Ecce Homo
  • La máscara de Tutankamón
  • La Capilla Sixtina
La música también ha sufrido restauraciones, Adele sufrió un cambio de imagen para convertirse en la estrella de la canción que es hoy en día. No se queda atrás la islandesa Bjork que podría llevarse el título de la mujer peor vestidas del planeta con ese look cebolla. David Bowie no se quedaba corto, enviaba bocetos a sus diseñadores de moda siendo muy concreto con lo que quería. De hecho Bowie no lo tuvo fácil y se dejó la piel en cada una de sus etapas. Podéis escuchar el programa de hoy pinchando aquí:Tema del día: cambios de look
Desestructurador de noticias Wake UP!
ManipulAudio Wake UP!
¿Quién dijo qué? CeciliaJiménez VS Sylvester Stallone

MÁS SOBRE:


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?