Demi Lovato no quiere hacer caso a su familia

No quiere dejar atrás Hollywood

Foto: Miguel Riopa / AFP / Getty Images

Lo dijo alto y claro antes de salir del hospital y entrar a rehabilitación: "Continuaré luchando". Demi Lovato es una luchadora nata. Durante años ha combatido sus adicciones y sus problemas de salud y ahora que la vida le da una nueva oportunidad su carácter combativo sigue intacto.

Desde el centro donde se está rehabilitando comienzan a llegar informaciones sobre algunas decisiones que Demi Lovato tendrá que tomar proximamente y que le está enfrentando a su familia.

Porque el entorno de la cantante parece tener claro que una de las mejores opciones que debería tomar la intérprete es dejar atrás Hollywood. Las malas influencias que llevaron a Demi a recaer en sus adicciones dejarían de tener acceso así a la estrella.

Y pese a que en los últimos días han surgido fuertes rumores de que la mansión propiedad de Demi Lovato estaría en venta, ella no querría dejar Los Ángeles. Al menos es una decisión que prefiere no tomar ahora. La cantante quiere rehabilitarse por completo y después decidir lo mejor para su futuro.

Su casa en Hollywood Hills, que le costó más de siete millones de euros hace un par de años, se habría revalorizado en este tiempo en más de un millón de dólares por lo que además de dejar atrás duros recuerdos para Demi, supondría un ingreso extra.

Con cuatro habitaciones, seis baños y más de cinco mil metros cuadrados, la casa está actualmente deshabitada, circunstancia que habría motivado a algunos a crear un plan para robar allí, aunque la policía intervino a tiempo.

Lo único seguro es que ahora Demi Lovato quiere concentrar todos sus esfuerzos en superar sus adicciones pero su familia no parece por la labor de dejarla a merced de futuras tentaciones.

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005