Project Judge de SEGA. Exclusiva para PS4

Oro parece, Yakuza no es…

Project Judge de SEGA. Exclusiva para PS4

Atentos al jueguito que acaba de sacarse SEGA de la chistera.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que ya tenemos Japón recreada en el Dragon Engine para los Yakuza, SEGA nos trae Project Judge, un juego de acción e investación policial con una fuera base cimentada en los famosos juegos de la mafia japonesa.

Project Judge de SEGA. Exclusiva para PS4

Por lo que parece, esa comparativa se extenderá más allá de algo inspiracional; algunos de los mapas que muestra el trailer, así como el motor de las peleas y el “estilo” de muchas de las misiones (que parece que habrá de muy diferentes tipos y para aburrir), parecen sacadas directamente de uno de los últimos discos de Yakuza.

Eso, por supuesto, no es algo malo. Cuando la cosa funciona de cierta forma, a veces es mejor no tocarla… Y tanto el motor gráfico como la mecánica de los Yakuza es algo de lo que nadie aquí tiene queja alguna.

Project Judge de SEGA. Exclusiva para PS4

En cualquier caso, el juego se vende con la etiqueta de "acción judicial" y parece que todo girará en torno a un caso de asesinatos en serie que debe ser resuelto. Tiene buena pinta.

Son numerosos los actores japoneses (de renombre) que participan en esta producción y que, además, SEGA ha puesto especial esmero en que queden retratados como si fueran a salir del televisor y a sentarse con vosotros en el sofá. Lo del motion capture facial empieza a llegar a límites no sospechados.

Llegará en 2019 y, de nuevo, en exclusiva para PS4.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?