Penélope Cruz: “Durante el rodaje de 'Todos lo saben' llegué a soñar con el director"

La actriz presenta Todos lo saben. Hablamos con ella y con Bárbara Lennie

Penélope Cruz “Durante el rodaje de 'Todos lo saben' llegué a soñar con el director"

Lo que a priori puede parecer una locura podría convertirse en la película española del año. A saber: Un director iraní, Asghar Fahradi, una trama localizada en un pueblo de la España profunda y la nobleza del cine español encabezados por Penélope Cruz y Javier Bardem. Esto es Todos lo saben.

La cinta gira en torno a Laura (Cruz) quien vuelve a España desde Buenos Aires con sus hijos para acudir a la boda de su hermana Ana (Inma Cuesta) junto a toda su familia. Una familia interpretada por Eduard Fernández, Elvira Minguez o Sara Sálamo entre otros. Una delicia, vaya. La misma noche de la celebración algo sucederá que dejará a la familia completamente hundida y que provocará que viejas rencillas vuelvan a salir a la luz.

La película fue la elegida para abrir el último Festival de Cine de Cannes y una de las integrantes de la terna de películas que podían representarnos en los Oscar, privilegio que finalmente recayó en Campeones.

Hablamos en Madrid con Penélope Cruz y Bárbara Lennie sobre un rodaje tan sui géneris, las familias y la España más profunda representada en el cine. Si quieres saber lo que nos contaron deberías darle al play.

Todos lo saben se estrena el 14 de septiembre.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?