Nos quedamos con las ganas de ver a Bruno Mars como Prince

Sus representantes lo han desmentido todo

Bruno Mars

Foto: Atlantic Records

Casi sin darnos tiempo a desmentir el bulo, los representantes de Bruno Mars han salido al paso de las informaciones que colocaban al artista convertido en Prince para una película que Netflix tendría previsto rodar próximamente.

El entorno del solista hawaiano ha desmentido rotundamente que su representado vaya a meterse en la piel de Prince para darle vida en un biopic y de hecho la propia plataforma de televisión y cine ha desmentido que tenga ningún proyecto en marcha en este sentido.

Hace poco más de un año que Bruno Mars participó en el homenaje a Prince con el que la industria estadounidense reconoció su carrera musical en los pasados premios Grammy.

Viendo la calidad de su actuación interpretando Let's go crazy y en este momento en el que los biopics y las películas/series de contenido musical están más de actualidad que nunca (Bohemian Rhapsody, Whitney, El ganador de Nicky Jam, Songwriter de Ed Sheeran...) la idea no parecía descabellada.

De todas formas ya sabemos cómo funciona la industria del entretenimiento: lo que hoy es rotundamente falso mañana puede convertirse en el gran bombazo informativo del 2019.

De existir este proyecto y tener a Bruno Mars como objetivo, tendría que esperar hasta el próximo año ya que la agenda del músico está lleno de compromisos en directo dentro de su gira mundial en este 2018.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?