Selena Gomez y BlackPink, más cerca que nunca

Coinciden en un evento

Selena Gomez y BlackPink, más cerca que nunca

Selena Gomez y BlackPink. ¿Futura colaboración? / @selenagomez @blackpinkofficial instagram

Parece que la colaboración de Dua Lipa y BlackPink no ha sido suficiente para las surcoreanas, pues han vuelto a saltar las alarmas de un nuevo tema, pero esta vez con Selena Gomez. Lo que lees. ¿Eres capaz de imaginarlo? ¡Nosotros también!

Todo ocurrió el pasado martes 11 de septiembre cuando Selena Gomez y dos integrantes de la girlband surcoreana coincidieron en la New York Fashion Week. Y no solo eso sino que aprovecharon la ocasión para compartir unas palabras y fotografiarse juntas.

Ahora que la imagen ha visto la luz, han saltado todas las alarmas. "Necesitamos una colaboración" y "no soy muy fan de Selena pero son unas reinas" son algunos de los comentarios que han inundado las redes sociales.

BlackPink es una de las artistas surcoreanas de éxito. Su videoclip Ddu-Du Ddu-Du ha alcanzado la escalofriante cifra de 350 millones de reproducciones, una cifra que solo puede ser superada por BTS o PSY.

Además del tema que lanzará junto a Ozuna, todo apunta a que Selena nos sorprenderá con nuevos proyectos musicales, y lo hará muy pronto. ¿Estará entre ellos una colaboración con BlackPink? Aún es demasiado pronto para responder a esta pregunta, pero lo que sí podemos confirmar es que no hay quien se resista a los encantos de la artista y de la girlband. Por ello, no nos sorprende que ambas hayan querido aprovechar la ocasión para charlar de sus proyectos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad