Eleni Foureira, Melendi y Alejandro Sanz, Juan Magán… buscan el oro este sábado

Te contamos todos los detalles del repaso a la nueva lista

Eleni Foureira, Melendi y Alejandro Sanz, Juan Magán… buscan el oro este sábado

@foureira / Instagram

Entramos en una parte importante del año, con LOS40 Music Awards cada vez más cerca, también el festival CCME y un montón de artistas que quieren culminar 2018 por todo lo alto. Toda esa emoción se refleja en la lista, que este sábado arranca con Clean Bandit y Demi Lovato en primera posición con "Solo". Está por ver si lograrán defender la medalla de oro del empuje de sus perseguidores.

También en puestos de podio están a día de hoy dos temas que ya han sido número uno: "Leave a light on", de Tom Walker (#2), y "One kiss", de Calvin Harris feat Dua Lipa. Una Dua Lipa que es la artista internacional con más nominaciones este año a LOS40 Music Awards (con cinco candidaturas).

Si consigue otra vez el número uno, ya sabemos cómo lo celebrará. / @dualipa / Instagram

Mucha atención, porque si seguimos bajando por la lista encontramos tres temas que aún no han sido número uno: "Usted", de Juan Magán y Mala Rodríguez (#4), "Fuego", de Eleni Foureira (#5) y "Déjala que baile", de Melendi, Alejandro Sanz y Arkano (#6). Este sábado cualquiera de ellos podía dar el salto hasta el puesto de honor.

Como candidatos parten Beret y Dynoro & Gigi D'Agostino. Música urbana con mucha poesía hecha en España y electrónica made in Italy. Solo entrarán en lista si reciben apoyos suficientes con el HT #MiVoto40.

Durante el programa, Tony Aguilar confirmará el nombre de nuevos artistas que estarán presentes en LOS40 Music Awards, ¿quiénes serán? Y por votar en antena, regalaremos el libro "La noche de las medusas", de Jacinto Rey, y el DVD o BluRay de la película "Noche de juegos"... ¡Todo muy nocturno, a nosotros que nos gustan las mañanas!

A las 10 (9 en Canarias) empieza el show líder del fin de semana. Con todo esto que te anticipamos, ¿a que estarás al otro lado para no perderte detalle? ¡Te esperamos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    De compositor de otros artistas a creador de sus propios éxitos. Miley Cyrus sorprende con una bestial presentación en directo de ‘Jaded’ en Backyard Sessions de Disney+. Bad Gyal actuará en los Latin American Music Awards 2023. Ana Mena visita 'El Hormiguero'. ¿Qué es Alpha House, la fiesta que prepara Aitana? Mallorca Live Festival 2023 anuncia sus últimas confirmaciones.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad