Capcom Beat’em up Bundle es una buena noticia

7 clasicazos atemporales por 20 euritos para la semana que viene

Capcom Beat’em up Bundle es una buena noticia

Estas son las noticias que gustan a uno.

Esas recreativas que recuerdas haber visto en los salones cuando entrabas con tus monedas de “cinco duros” a echar unas partidillas: Final Fight, Warriors of Fate, Knights of the Round, Captain Commando (mi favorito) y The King of Dragons… y las que no recuerdas haber visto (al menos nunca en consola) como Battle Circuit y Armared Warriors; todas juntas en un paquetito descargable.

Capcom Beat’em up Bundle es una buena noticia

¿Dónde están los Dungeons and Dragons, Cadillacs & Dinosaurs, Alien VS Predator o The Punisher? Pues suponemos que en el “vol.2” de la colección si esta primera arranca con brío y hace que Capcom piensa en lanzar una segunda ristra.

De momento no se ha dicho nada acerca de un posible lanzamiento en formato físico, pero esperamos que en algún momento a alguien se le encienda la bombilla y lo ponga en marcha.

/

En cualquier caso, estos productos siempre son altamente apetecibles y tendremos la colección disponible el 18 de Septiembre en Switch, Xbox One o PS4…, así tenemos algo instalado en la consola para desintoxicar de tanto ‘triple A’ que está por llegar.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad