Capcom Beat’em up Bundle es una buena noticia

7 clasicazos atemporales por 20 euritos para la semana que viene

Capcom Beat’em up Bundle es una buena noticia

Estas son las noticias que gustan a uno.

Esas recreativas que recuerdas haber visto en los salones cuando entrabas con tus monedas de “cinco duros” a echar unas partidillas: Final Fight, Warriors of Fate, Knights of the Round, Captain Commando (mi favorito) y The King of Dragons… y las que no recuerdas haber visto (al menos nunca en consola) como Battle Circuit y Armared Warriors; todas juntas en un paquetito descargable.

Capcom Beat’em up Bundle es una buena noticia

¿Dónde están los Dungeons and Dragons, Cadillacs & Dinosaurs, Alien VS Predator o The Punisher? Pues suponemos que en el “vol.2” de la colección si esta primera arranca con brío y hace que Capcom piensa en lanzar una segunda ristra.

De momento no se ha dicho nada acerca de un posible lanzamiento en formato físico, pero esperamos que en algún momento a alguien se le encienda la bombilla y lo ponga en marcha.

En cualquier caso, estos productos siempre son altamente apetecibles y tendremos la colección disponible el 18 de Septiembre en Switch, Xbox One o PS4…, así tenemos algo instalado en la consola para desintoxicar de tanto ‘triple A’ que está por llegar.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?