los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Foto promocional

    1 de 10 En el años 2000 Anastacia debutaba con su primer álbum titulado Not That Kind, recogiendo el testigo de grandes voces femeninas como Tina Turner o Mariah Carey.

    Foto: © Carlos Alvarez/Getty Images

    2 de 10 Dos años después, en el mes de febrero la cantante visitaba nuestra radio para presentar su segundo trabajo Freak of Nature.

    Foto: © Shaun Botterill/ALLSPORT

    3 de 10 Ante su éxito, era la elegida para poner la música a la Copa Mundial de Fútbol de Corea del Sur y Japón en el año 2002 con su tema Boom.

    4 de 10 Y tenía la oportunidad de colaborar con grandes artistas como Elton John, Pavarotti o Michael Jackson.

    Foto: © Patrick Riviere/Getty Images

    5 de 10 Anastacia se convirtió desde sus inicios en un símbolo de feminismo y empoderamiento. En su disco It's A Mans World (2012), la cantante versionaba temas de algunos de los artitas masculinos más importantes de la música, como Led Zeppelin, Foo Fighters o Guns N' Roses.

    Foto: © Vince Bucci/Getty Images

    6 de 10 Los problemas de salud y las dos ocasiones en las que tuvo que hacer frente al cáncer lograron concienciarla sobre esta enfermedad y, fruto de ello, decidió crear la fundación benéfica Anastasia Found, en solidaridad con las mujeres que padecen cáncer de mama.

    7 de 10 Los problemas nunca han sido un freno para su carrera. Un día antes de someterse a una de las intervenciones, Anastasia grabó el video para la canción Love Is a Crime, que aparecían en la película Chicago.

    Foto: © Florian Seefried/Getty Images

    8 de 10 Y es que la artista estaba marcada desde su nacimiento. Su propio nombre significa 'resurreción/la que resucita' en griego, por lo que decidió utilizarlo como título de su homónimo álbum de 2014.

    9 de 10 La estadounidense siempre ha estado dispuesta en acudir a eventos y galas por causas benéficas.

    Foto: © Carlos Alvarez/Getty Images

    10 de 10 El último disco de la artista se lanzaba en el pasado año 2017 bajo el título Evolution.

    No, los 50 no son los nuevos 20. No lo necesitan. ¿Por qué querer volver a los inicios cuando puedes disfrutar de cumplir años con el orgullo de una vida de éxito y superación a tus espaldas? Anastacia, que celebra hoy el cincuenta aniversario de su nacimiento, es un ejemplo de ello.

    Porque sí, conservar la belleza con el paso de los años es un añadido que cualquiera firmaría. Pero es que para ello no son necesarias cremas milagrosas o conjuros de mágia. El único secreto es un espíritu de lucha y una actitud enérgica y dispuesta a asumir retos en nuestro día a día. Y si no lo creéis, solo teneis que echarle un vistazo a la vida de una de las artistas de pop estadounidenses más relevantes de la cultura musical. 

    Anastacia se estrenaba como cantante en el inicio de los gloriosos años 2000 con el lanzamiento de su primer disco Not That Kind, que rápidamente se convirtió en un éxito a nivel mundial. Sin embargo, puede decirse que fue con su segundo trabajo con el que alcanzó la cúspide de su popularidad, donde se incluía uno de sus singles más conocidos Paid My Dues.

    Lo cierto es que la carrera de la artista no fue un camino de rosas y su vida, además de por la música, ha estado marcada por problemas de salud entre los que se incluyen la superación de un cáncer en dos ocasiones.

    Pese a ello, siempre ha conseguido sobreponerse y convertir la debilidad en fortaleza. ¿Prueba de ello? Los problemas de visión obligaban a la cantante a llevar gafas, pero ella consiguió darles su toque glamour y convertirlas en uno de sus signos distintivos.

    Icono femenino de la música pop de los 2000, Anastacia es otro ejemplo que, como Madonna, anima a las mujeres a sentirse empoderadas sea cual sea su situación, condición o momento vital.

    Con motivo de esta tan importante fecha, os dejamos esta selección de imágenes para rememorar la trayectoria de la gran diva.

     

     


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar