Oriana abandona ‘GH VIP’ y desaparece de Telecinco

La concursante dejó el reality tan solo dos días después de entrar a la casa

Oriana en el confesionario antes de abandonar / Mediaset

Oriana lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a abandonar un reality casi antes de empezar a convivir en él (como ya hizo en Supervivientes). Dos días ha durado esta vez dentro de la casa de GH VIP cuando entró la primera en ella y prometía regalar grandes momentazos.

La viceversa empezó a agobiarse segundos después de pisar su nuevo hogar cuando vio que estaba todo sucio, desordenado y lleno de animales.

Oriana, primera concursante en entrar a la casa / Mediaset

"Esto no me gusta, en serio Jorge, es una putada esto", decía el día del estreno del programa en el que acabó llorando al ponerse un mono de trabajo y empezar a limpiar.

Poco más duró dentro, porque la ilusión con la que entró se fue desinflando y estuvo llorando casi las 48 horas que aguantó. Los compañeros intentaron animarla, entenderla y hacerle recapacitar asegurándole que el bajón se le pasaría y si se iba tendría que pagar una penalización (como ocurre en todos los realities cuando alguien abandona de forma voluntaria).

Aún así, ella prefirió marcharse porque estaba empezando una relación de un mes con un chico y porque llevaba muchos realities a sus espaldas: "Necesito desconectar", dijo.

¿Volveremos a ver a Oriana en TV?

Su marcha ocurrió durante la noche del sábado, por lo que se la esperaba el domingo en el Debate para escuchar sus razones y saber si ya se había arrepentido.

Pero Oriana no apareció por plató. Lo que puede significar que, después de decepcionar a dos productoras a las que ha dejado tiradas, con tramas pensadas para ella y un hueco en el difícil casting, ya no la llamen más para aparecer en TV.

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí...