Malú promete llenar de ‘Oxígeno’ el centro de Madrid

El 20 de septiembre

Malú promete llenar de ‘Oxígeno’ el centro de Madrid

Este 20 de septiembre, un día antes del lanzamiento del nuevo disco de Malú, la cantante tiene previsto un evento en pleno centro de Madrid. Ha convocado a sus seguidores en la plaza de Callao a las 16.00 horas. “Ven a respirar conmigo”, invita la cantante que está deseando compartir Oxígeno con todos. De momento no ha dado más detalles.

“El oxígeno siempre está a nuestro alrededor… aunque a veces sintamos que nos falta… es esencial para vivir… como vosotros lo sois para mí… He tardado… necesitaba nutrirme de ese Oxígeno vital… pero ya está aquí… para vosotros… para q disfrutemos… para q sigamos soñando juntos…”, avanzaba Malú.

Este viernes conoceremos ese disco íntegro, el que toma el testigo de Caos y recoge su sentir de estos tres últimos años. Viene con una colaboración muy especial para ella, la de Alejandro Sanz en Llueve alegría. Un tema del que ya lanzado un vídeo y que supone todo un homenaje a su tío Paco de Lucía.

No sabremos si la cantarán juntos en alguno de los conciertos de la gira de la cantante que comenzará el 19 de octubre en Málaga. Vale que todavía quedan unas semanas, pero ya hay chicas acampadas a las puertas del Palacio de Deportes que no están dispuestas a perder la oportunidad de ver a su ídolo desde primera fila.

Una locura de la que es consciente Malú que no ha dudado en dejar claro que intentará estar a la altura de tanto sacrificio.

Y que conste que esta gira que todavía no ha comenzado, ya le está dejando muchas alegrías como la de poder anunciar una segunda fecha en el Wizink Center de Madrid tras agotar la primera. Un espacio que conoce de sobra la cantante y que ha sido testigo de muchas noches mágicas.

Como la que vivirá el 2 de noviembre en ese mismo lugar durante la gala de LOS40 Music Awards en la que será protagonista como nominada y ya veremos si ganadora en la categoría de mejor canción.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?