Blas Cantó - No Volveré (A Seguir Tus Pasos) [2018]

El segundo sencillo de su nuevo álbum 'Complicado'

Blas Cantó - No Volveré (A Seguir Tus Pasos) [2018]

Blas Cantó está en una de sus mejores rachas. Tras conseguir un disco de oro con Él No Soy Yo, aunque confiese que la canción no era de su agrado al principio, nos ha sorprendido con la publicación de su primer álbum en solitario, Complicado. Y no solo eso, sino que también ha regalado a sus seguidores el videoclip de su segundo sencillo, No Volveré (A Seguir Tus Pasos).

Pero este videoclip no llega de cualquier forma, sino cargado de simbología en sus escenas, y todas capturadas en un campo en medio de la nada. Un claro ejemplo es la chica que aparece sentada en una silla junto a una puerta. Parece estar esperando a alguien.

Del mismo modo ocurre con la joven que corre desesperada entre los arbustos hasta llegar a una mesa preparada para una cita importante. Espera y espera, hasta que decide "romper sus cadenas". Ella vale mucho más que aquella persona que no tiene en cuenta su valor.

Este es el mensaje que quiere transmitir Blas a través del tema. Va dedicado a aquellas personas que alguna vez han sido derrotadas por el amor, hasta que un día sienten esa llamada que les pide "soltar el temor" y vivir de nuevo sin esa persona que les hirió. "Pero mira, me curé de ti, no volveré a seguir tus pasos".

Hay algo que llama aún más la atención de este videoclip, y es la aparición de la actriz Adriana Torrebejano. Aunque no nos extraña, ya que ella y el cantante son grandes amigos.

Complicado es el nuevo álbum de Blas que vio la luz el pasado 14 de septiembre. Se trata de su primer disco en solitario tras su paso por la boyband Auryn. Blas nos ha regalado temas como Él No Soy Yo y ahora No Volveré (A Seguir Tus Pasos) que llegan acompañados de un videoclip.

Las canciones de este álbum están cargadas de significados emotivos con la que Blas nos abre su corazón. De hecho, él mismo confesó en LOS40 que el título del álbum también está ligado a su vida personal: "Porque soy así, un poco complicado. Todos lo somos y era mi manera de expresar lo que soy en el concepto de un álbum entero".

Así se ve el videoclip del último sencillo de Cantó dirigido por Ezequiel González. ¡Dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?