• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Instagram

    1 de 20 1. Selena Gomez: 143 millones de seguidores Un año más Selena Gomez es la reina de Instagram. No solo es la cantante más seguida de la red social, también es la persona que más seguidores tiene. Eso sí, Cristiano Ronaldo le pisa los talones. La cantante de Fetish utiliza la red tanto para promocionar su trabajo como para contar su día a día a sus seguidores. Uno de sus momentos más recordados en Instagram fue cuando publicó su foto recién tras su operación de riñón, concienciando sobre el lupus, enfermedad que padece.

    Foto: © Instagram

    2 de 20 2. Ariana Grande: 129 millones de seguidores Entre selfies, promociones de discos y fotos de conciertos, Ariana Grande se ha convertido en la segunda cantante más seguida en Instagram. La artista, a pesar de ser muy activa en su cuenta, ha tenido que desactivar los comentarios para que dejen de insultarla algunos haters tras la muerte de su ex pareja Mac Miller. De hecho, una de sus publicaciones más emotivas ha sido el adiós que le ha dedicado al rapero. 

    Foto: © Instagram

    3 de 20 3. Beyoncé: 117 millones de seguidores Queen B consigue un tercer puesto en el top. La diva puede presumir de tener uno de los albumes familiares más bonitos y virales de todo el panorama musical. La cantante lo mismo te anuncia un embarazo que un disco en la red social. Mención especial a esas fotos vestida de Palomo Spain junto a sus pequeños. 

    Foto: © Instagram

    4 de 20 4. Taylor Swift: 111 millones de seguidores. Hubo una época en la que Taylor Swift era la persona más seguida en Instagram. La misma etapa en la que la artista presumía de squad y pareja en sus redes. Pero todo cambió. Antes de lanzar Reputation, la artista borró todas sus publicaciones anteriores y comenzó una nueva etapa. Ahora su Instagram es meramente profesional: solo fotos de gira y promocionales. Bueno, siempre encuentra hueco para sus gatos. 

    5 de 20 5. Justin  Bieber: 102 millones de seguidores Con 102 millones de seguidores, Justin Bieber es el único chico que se cuela en el top 10 de cantantes más seguidos en Instagram. Su cuenta es todo un bazar de fotos: lo mismo sube un meme de él como mujer que anuncia su compromiso con Hailey Baldwin

    Foto: © Instagram

    6 de 20 6. Nicki Minaj: 92 millones de seguidores Ser la rapera del momento tiene sus consecuencias, una de ellas es la cantidad de seguidores que sumas en Instagram. La artista no solo ha cautivado a su público por sus rimas, también por su descaro y naturalidad. Por supuesto, sus estilismos también han dado mucho que hablar. Nicki, sin lugar a dudas, es una de las cuentas más divertidas de la red .

    Foto: © Instagram

    7 de 20 7. Jennifer Lopez: 80 millones de seguidores J Lo ha sabido adaptarse a las nuevas generaciones. La del Bronx no solo ha cambiado su música (poco tiene que ver el Anillo Pa' Cuándo con Jenny From the Block), también su forma de comunicarse con sus fans. La artista no tiene problema en utilizar las redes sociales, convirtiéndose en una de las reinas actuales de Instagram.

    Foto: © Instagram

    8 de 20 8. Miley Cyrus: 76 millones de seguidores Con 76 millones de seguidores, Miley ha decidido hacer borrón y cuenta nueva de su Instagram. Este verano quien fue Hannah Montana borró todas sus publicaciones. No dejó ni una pista sobre el porqué. ¿Promoción para su próximo disco? ¿Descanso un tiempo de las redes sociales? Solo el tiempo nos lo dirá.

    Foto: © Instagram

    9 de 20 9. Katy Perry: 72 millones de seguidores A pesar de que durante muchos años ha sido la reina de Twitter, en Instagram tiene que conformarse con un noveno puesto entre los cantantes más seguidos. Aún así, la de California puede presumir de tener uno de los Instagram más coloridos de la red. En su cuenta lo mismo la vemos en un concierto que jugando con sus perritos. 

    10 de 20 10. Demi Lovato: 71 millones de seguidores Demi Lovato está tomándose un merecido descanso de las redes sociales. La cantante, que este verano sufrió una sobredosis, es la decima cantante más seguidas en redes. En su cuenta, la artista muestra orgullosa su cuerpo y manda mensajes positivos a sus fans. Por supuesto, esto es recíproco, y muchos lovatics llenaron sus publicaciones con hermosos mensajes de apoyo. 

    Foto: © Instagram

    11 de 20 11. Rihanna: 64.5 millones de seguidores Como si se tratase del nick del messenger, Rihanna en Instagram se llama Badriri. La cantante utiliza principalmente su cuenta para enseñar los modelos que luce en la alfombra roja y promocionar su línea de cosméticos: Fenty Beauty by Rihanna de Sephora. 

    Foto: © Instagram

    12 de 20 12. Shakira: 52.8 millones de seguidores La cantante de Waka Waka también se encuentra en la lista. A pesar de que casi todas sus publicaciones son promocionales, la artista tambien nos sorprende de vez en cuando con estampas familiares. Tampoco faltan los vídeos ensayando. 

    Foto: © Instagram

    13 de 20 13. Justin Timberlake: 51.5 millones de seguidores El instagram de Justin Timberlake es todo un bazar. En él podemos ver todo tipo de publicaciones: desde cantando en conciertos hasta subido en bicicleta. También aprovecha la red social para felicitar a sus colegas por su cumple. Incluso a su amigo Barack Obama, ¿os suena el nombre?

    14 de 20 14. Drake: 47.3 millones de seguidores Drake apuesta por un Instagram plagado de fotos oscuras. El famoso cantante es más de subir fotos de noche que de día. A pesar de eso, y de no ser muy fan del filtro valencia, Drake cuenta con 47,3 millones de seguidores.

    Foto: © Instagram

    15 de 20 15. Maluma: 35.5 millones de seguidores Maluma no para de crecer en Instagram. Su fama, gracias a temas como Felices los 4, lo han llevado a estar entre los veinte cantantes más seguidos de Instagram. En su cuenta, el artista combina fotos de conciertos con imágenes de una estrella del reguetón. 

    Foto: © Instagram

    16 de 20 16. Adele: 32.5 millones de seguidores ¡Ay, cómo nos gusta el Instagram de Adele! La diva británica, que hasta hace poco solo apostaba por el blanco y negro en su cuenta, es pura simpatía. Solo hay que ver sus publicaciones para comprobarlo. ¡Si hasta celebró un cumpleaños de temática Titanic! 

    17 de 20 17. Zayn Malik: 29.9 millones de seguidores El pasado mes de abril, con motivo de promocionar su próximo álbum, borró todas sus publicaciones antiguas. El británico apuesta por una estética vintage para sus publicaciones. ¡Y sí, nos gusta!

    Foto: © Instagram

    18 de 20 18. Lady Gaga: 29.5 millones de seguidores Lady Gaga también es de las que apuesta por un Instagram cien por cien profesional. La artista pop, a pesar de los millones de little monster que tiene en el mundo, se queda en la posición 18 de los cantantes más seguidos en Instagram. 

    Foto: © Instagram

    19 de 20 19. Snoop Dog: 27.5 millones de seguidores El rapero sube todo tipo de contenidos. No hay filtro: memes que le hacen gracia, fotos con colegas y publicaciones promocionales. ¡Todo vale en su línea editorial!

    20 de 20 20. Ed Sheeran: 25.9 millones de seguidores El bueno de Ed cuenta con 25,9 millones de seguidores. ¡Casi nada! El pelirrojo aprovecha su cuenta para subir vídeos e imágenes de sus conciertos. De su vida privada a penas hay rastro. 

    Si antes los cantantes solo tenían que preocuparse por lo que decían en las entrevistas de las promociones de sus discos, ahora también tienen que estar atentos de lo que publican en sus redes sociales –sobre todo en Instagram-.

    A través de fotos o vídeos que suben a sus historias, los artistas conectan más que nunca con sus fans. Aunque algunos solo utilicen su cuenta de Instagram para promocionar sus trabajos, otros van más allá y publican su día a día.

    De hecho, la persona más seguida en Instagram, Selena Gomez, hizo público su trasplante de riñón. Los likes de la publicación sumaban más de una decena de millones. ¡Al público le gusta saber que sus ídolos son tan humanos como ellos!

    ¿La primera foto de Beyoncé con sus gemelos? ¡Más de doce millones de likes! ¿El anuncio de compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin? Trece millones. Los artistas ya no necesitan de un medio para dar exclusivas. ¡Ellos mismos las dan a través de las redes!

    Por ello, si nos gusta un cantante, automáticamente lo buscamos a través de Instagram y empezamos a seguirlo. Ya sea porque queremos saber más de su música o porque nos gusta su estilo: le damos a follow.

    Pero, ¿quiénes son los veinte cantantes más seguidos del momento? Es verdad que no hay gran novedad respecto al top –Selena Gomez sigue siendo la cantante más seguida- pero sí que hay muchos artistas nuevos que se han colado.

    Además, en Instagram mandan ellas. Entre los 20 cantantes más seguidos, siete son hombres y 13 son mujeres. Pero no solo eso, en el top 10 solo se cuela un hombre: Justin Bieber.

    Pasa la galería y descubre cuáles son los cantantes más seguidos en Instagram de este 2018. ¿Los sigues a todos?


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar