¿Quién es la Maravillosa Srta. Maisel que arrasó en los Emmy y de la que nadie te habló?
La serie de Amazon es uno de los tesoros escondidos de la temporada
Esta mañana muchos seriéfilos se han levantado preguntándose: "¿Quién es 'La maravillosa Señorita Maisel'?".
La serie - originalmente llamada The Marvelous Mrs. Maisel- ha arrasado en los Premios Emmy con hasta cinco estatuillas que la colocaron en lo más alto pero poco se sabe de esta gran ganadora.
El encanto de Mrs. Maisel y el error de la producción
Se trata de una acertada y valiente producción de Amazon que se ha topado con un único error: su promoción.
Y es que la gigantesca compañía tiene tantas ramas que parece olivdar (o no necesitar) la promoción de sus series y eso es lo que le ha ocurrido a la pobre Maisel que se ha convertido en un tesoro escondido para muchos que ni se han enterado de su existencia.
¿Lo bueno? Que a veces el boca a boca y los premios logran darle esa visibilidad que merecen algunas producciones, como es el caso.
La atractiva protagonista está interpretada de forma magistral por Rachel Brosnahan que coge a su personaje y le dota de una picardía, ingenuidad, encanto e inteligencia que te deja enganchado a los 8 capítulos en los que evoluciona a pasos agigantados.
Cuando acaban solo estás deseando llevártela a casa, que sea tu nueva mejor amiga o que te posea para producir la misma fascinación que ella por donde va. En cuanto la veas entenderás porqué tantos premios: porque es imposible quitártela de la cabeza cuando la conoces.
¿Cuál es la historia de 'La maravillosa Señorita Maisel'?
En el Manhattan de 1958 vive Miriam Midge Maisel como feliz ama de casa, madre y devota de su marido.
Pero, cuando menos lo espera, toda su vida dará un giro inesperado que ella detecta como negativo hasta que gracias a ello descubre un talento desconocido para la comedia.
Midge cambiará entonces su cómoda existencia en el Upper West Side para hacer monólogos.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...