Ariana Grande y Pete Davidson agrandan la familia

La pareja ha adoptado una mascota muy especial

Ariana Grande y Pete Davidson agrandan la familia

Instagram

No está siendo la mejor época de Ariana Grande. A pesar de que profesionalmente la artista se encuentra liderando las listas internacionales de ventas gracias a su disco Sweetener, Grande se encuentra digiriendo la dura noticia de la muerte de su ex novio Mac Miller.

De hecho, el pasado viernes decidió romper su silencio y dedicarle unas preciosas palabras a través de su cuenta de Instagram: “Te adoré desde que te conocí cuando tenía 19 años y siempre lo seguiré haciendo”.

Debido a las duras circunstancias a las que se enfrenta Ariana, este lunes decidió no acudir a la gala de los Emmy, a la que estaba invitada junto a su prometido Pete Davidson. Seguramente la cantante prefirió quedarse en casa. Pero no lo hizo sola. Para superar estos momentos, Ariana tiene el cariño de un nuevo miembro en su familia: un mini cerdito.

Pete y Ariana han adoptado a un cerdito como mascota. Lo hemos visto a través de sus redes sociales y es de lo más mono. Es más, el propio Pete se ha tatuado el rostro de su nuevo cerdito.

¿Y cómo se llama el pequeño? ¡Piggy Smalls! No hay duda de que la pareja formada por Pete y Ariana se lo pasan de maravilla juntos y prueba de ello es su nueva mascota.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de mira mariah (@girlknewyork) el

Breathin, el tercer single de Ariana

Ariana tiene nuevo single de Sweetener: Breathin. Después del buen resultado que ha tenido en las listas de streaming, la artista se ha decantado por este temazo para reventar las radios de todo el mundo.

Tras el éxito de No Tears Left To Cry y God Is A Woman, ahora toca el momento de Breathin. De hecho, como todo single, tendrá su videoclip. Teniendo en cuenta el nivel que ha dejado audiovisualmente con los dos primeros vídeos –mención especial a ese plano de God Is a Woman en el que imita La Creación de Adán de Miguel Ángel con mujeres-, estamos seguros de que Ariana volverá a sorprendernos.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?