Blas Cantó se enfrenta a su entrevista más “complicada”
Además, nos dice cuál es su apuesta para esta edición de 'Tu Cara Me Suena'
Blas Cantó acaba de presentar su primer disco en solitario: Complicado. Se trata de un álbum compuesto por 16 canciones, cien por cien pop, en el que el murciano compagina canciones en español y en inglés.
El proceso de elaboración del disco no ha sido rápido. Para nada. Han pasado dos años desde que los miembros de Auryn –boy band a la que pertenecía y que lo llevó a la fama- decidiesen empezar sus caminos por separado. Desde entonces al murciano no le ha ido nada mal: ha lanzado varios singles como Él no soy yo o In Your Bed y ha ganado el concurso de Tú Cara me suena.
Para hablar de Complicado, quedamos con el cantante en los estudios de LOS40. Lleva viniendo a ellos desde que empezó en Auryn en 2009, así que prácticamente es él el que nos guía por los pasillos.
Una vez sentados en el estudio, le hacemos su entrevista más “complicada”. Le preguntamos si ha sido muy complicado presentar un disco por primera vez solo o el porqué del nombre del álbum. Con la naturalidad a la que nos tiene acostumbrados, Blas responde que aquel título viene “porque así se siente”.
“Lo más complicado de mi carrera es arrancar”, nos ha asegurado cuando le hemos preguntado sobre estos dos años en solitario. Además, también nos ha hablado cómo ha sido para él empezar a cantar en español: “Ha sido importante para mí, era una necesidad de comunicación”.
Por supuesto, también ha querido dar algunos consejos a los nuevos concursantes de Tu Cara Me Suena: “Lo más complicado de Tu cara me suena es no ser tú mismo”. Por supuesto, él ya tiene a su apuesta de la edición.
Para disfrutar de la entrevista completa, dale al play y disfruta de la entrevista más “complicada” de Blas Cantó.