Más fondo de armario para Street Fighter V

Capcom celebra Halloween, como manda la tradición

Más fondo de armario para Street Fighter V

Capcom tiene preparados unos cuantos trajes para vuestros personajes favoritos, la pregunta es: ¿Tenéis vosotros preparada vuestra cartera digital para darle cariño a Street Fighter?

El 25 de Septiembre no sólo llegará a la tienda online de Sony la segunda tanda de trajes de “Darkstalkers”, con disfraces de Demitri (para Ed), Morrigan (para Chun-Li) y Felicia (para Menat); también llegará, como marca la tradición, el esperado pack de Halloween 2018.

Más fondo de armario para Street Fighter V

Guile se convertirá en zombie, Abigail en un cíclope, Kolín pasará a ser una bruja y Falke una especie de “diosa de la muerte”.

/

El único “pero” es que la broma sale cara; 3.99$ para vestir a vuestro personaje favorito… Quizás sea buen momento para valorar la compra de anteriores packs de Halloween que pasan a estar de rebajas (9.99 y 6.99 los de 2016 y 2017).

/

¡Qué difícil es mantener el ritmo a los juegos hoy en día! No hemos hecho el cálculo, pero estar “al día” en Street Fighter V; incluyendo personajes, trajes y escenarios debe de andar ya pasados los 200 euros, fácil.

Más fondo de armario para Street Fighter V


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad