Más fondo de armario para Street Fighter V

Capcom celebra Halloween, como manda la tradición

Más fondo de armario para Street Fighter V

Capcom tiene preparados unos cuantos trajes para vuestros personajes favoritos, la pregunta es: ¿Tenéis vosotros preparada vuestra cartera digital para darle cariño a Street Fighter?

El 25 de Septiembre no sólo llegará a la tienda online de Sony la segunda tanda de trajes de “Darkstalkers”, con disfraces de Demitri (para Ed), Morrigan (para Chun-Li) y Felicia (para Menat); también llegará, como marca la tradición, el esperado pack de Halloween 2018.

Más fondo de armario para Street Fighter V

Guile se convertirá en zombie, Abigail en un cíclope, Kolín pasará a ser una bruja y Falke una especie de “diosa de la muerte”.

/

El único “pero” es que la broma sale cara; 3.99$ para vestir a vuestro personaje favorito… Quizás sea buen momento para valorar la compra de anteriores packs de Halloween que pasan a estar de rebajas (9.99 y 6.99 los de 2016 y 2017).

/

¡Qué difícil es mantener el ritmo a los juegos hoy en día! No hemos hecho el cálculo, pero estar “al día” en Street Fighter V; incluyendo personajes, trajes y escenarios debe de andar ya pasados los 200 euros, fácil.

Más fondo de armario para Street Fighter V


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Sus 10 etapas musicales, en imágenes. 5 curiosidades sobre Arcángel que te sorprenderán. Regálate un capricho gracias a LOS40 Classic y la reedición de ‘Honky Chateau’ de Elton John. Entrevista a Blanca Paloma. Aitana comparte un adelanto de su nueva canción ‘Los Ángeles’. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad