¿Salir de fiesta tiene edad? SÍ, y es esta
Sabrás si estás desfasado o dentro de lo normal
Domingo, resaca mortal y arrepentimiento. Siempre que llega el día siguiente y dices: ''Ay, me estoy haciendo mayor, tengo que dejar de salir, esto no es para mí, blablabla''. Pues quizás estés en lo cierto y te hayas pasado un poquito de la raya.
¿Se te está yendo como a Chabelita antes de entrar en la casa de Gran Hermano Vip? ¿Eres de los que no se dan ni cuenta de cuántos días han pasado? ¿Has cumplido los 30 y pico y no sabes si ya te estás pasando? Pues sí, igual sí que te has pasado...
Salir de fiesta decentemente tiene edad. Según un estudio elaborado por Currys PC World la edad hasta la que la gente considera "aceptable" ir a la disco es 37. La razón principal es que, a partir de esa edad, las resacas son demasiado fuertes y no merece la pena. Y ya, ni te cuento si tienes hijos, el hecho de tener que preocuparte por buscas una niñera, también hace que te de más pereza.
De hecho, el estudio asegura que 6 años antes, a los 31, es cuando se empieza a perder el interés por salir de fiesta. Ese punto en el que empezamos a preferir los planes más tranquilos en vez de las noches locas.
En fin, cada uno sabrá cuando ha llegado el punto en el que salir de fiesta empieza a ser pereza. Pero, por si te lo has preguntado, ya sabes, si tienes menos de 37 todavía puedes tener la conciencia tranquila. ¡A quemar la noche!