'La Casa de Papel' dice adiós a uno de sus personajes para la tercera temporada

Ha pillado por sorpresa a los seguidores de la serie

'La Casa de Papel' dice adiós a uno de sus personajes para la tercera temporada

La Casa de Papel es una de las mayores series españolas de toda la historia. De hecho, según publicó Netflix, es la serie de habla no inglesa más vista de esta plataforma. Pero sus seguidores se han encontrado con la noticia de que uno de sus personajes no formará parte del reparto de la tercera temporada y las redes se han incendiado.

Se trata de Juan Fernández, el actor que interpreta al coronel Prieto, superior de Raquel Murillo. Así lo ha confirmado a través de su cuenta de Instagram. "Sintiéndolo mucho, he de deciros que no estaré en la próxima temporada de "La Casa de Papel". Muchísimas gracias por todo a Vancouver Media y Netflix".

La noticia ha pillado por sorpresa a los fans de la serie que, conscientes de que no todos podían seguir en la tercera temporada, no terminan de acostumbrarse a las bajas en el reparto.

Pero ésta no es la única novedad. Todo apunta a que habrá una nueva incorporación en el equipo de ladrones del Profesor. Así lo dejaron ver en la imagen promocional de la nueva temporada en la que aparecen vistiendo el mono y la careta, a excepción de uno que esconde su rostro bajo la cara de Dalí. ¿Quién se unirá a Tokio, Nairobi, Denver, Río y El Profesor?

/ Netflix

Además, Berlín y Mónica Gaztambide también formarán parte del reparto de esta tercera parte, según adelantó la Ser.

La Casa de Papel traerá esta nueva parte en 2019. ¿Podrás esperar para ver a los ladrones con caretas de Dalí de nuevo en pantalla?

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?