Lana Del Rey sorprende con ‘Venice Bitch’, un single de diez minutos

Además revela el nombre de su próximo disco

Lana Del Rey sorprende con ‘Venice Bitch’, un single de diez minutos

Lana Del Rey durante un concierto en Las Vegas en 2016 / Getty

¡Ay Lana, que poco queda para que podamos disfrutar de tu nuevo disco! Mientras tanto, por suerte para sus seguidores, la artista ha decidido regalarnos dos nuevos temas. Si hace una semana Lana nos sorprendía con Mariners Apartment Complex –una canción perfecta para despedirse del verano-, ahora lo hace con Venice Bitch.

El nuevo tema, producido por Jack Antonoff –quien ha trabajado para Lorde y The Bleachers- sigue la misma línea que otras canciones de Lana Del Rey: una balada de voz susurrada y acordes de guitarra. ¿La gran diferencia? Su duración. Con nueve minutos y treinta y seis segundos se trata del single más largo de toda su carrera. De hecho, a partir del minuto cuatro, la voz de la estadounidense empieza a improvisar junto al sintetizador eléctrico.

De hecho, cuando la artistas enseñó por primera vez el resultado a los de la discográfica pensaron que le estaba tomando el pelo: “Eran como diez minutos de duración, ‘¿te estás quedando conmigo?,¿por qué nos haces esto?, ¿puedes hacer una canción pop normal de tres minutos?”, aseguró Lana Del Rey en una entrevista para Beats 1.

Lo mejor, sin duda, fue la respuesta que dio la artista: “Yo me quedé como, bueno, a finales de verano algunas personas solo quieren conducir durante diez minutos y perderse con la guitarra eléctrica”.

Lana Del Rey estrena 'Venice Bitch'

Además, en la misma entrevista, Lana reveló el nombre de su próximo disco, que saldrá a la luz a principios de 2019: nada más y nada menos que Norman Fucking Rockwell. Teniendo en cuenta la importancia que le da Lana al costumbrismo estadounidense, sobre todo en sus videoclips, no nos extraña que haya escogido este nombre. Norman Rockwell es un famoso pintor y escritor estadounidense que retrataba la vida en Estados Unidos.

Estamos seguros que Lana volverá a sorprendernos con su sexto disco de estudio. Por ahora, lo ha hecho sacando una canción de diez minutos.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?